Jump to content

laser de diodo

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas me voy a hacer el laser en axilas e ingles.La duda es que que no se si hacer las ingles brasileñas o normales.
A mi me gustarían brasileñas pero me han metido tanto miedo con el dolor.........que necesito opiniones de alguna que se lo haya hecho

Se tb lo de la crema Emla pero me han aconsejado que si aguanto bien el dolor que no me la aplique porque en algunas personas el laser con la crema pierde efectividad y que aplicando hielo tb se duerme la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flordechimenea

Yo me estoy haciendo ingles integrales, es decir, todo todo y todo. Funciona de cine, y eso que yo no tengo casi contraste (tengo pelo muy clarito y piel también clarita), lo de la crema emla va bien. ¿Dolor? Perfectamente aguantable, y con la emla, casi ni te enteras. Peor era la luz pulsada y además, no hacía nada. En tres sesiones no me queda casi nada (solo los blancos, que ya peino canas).Vamos, que yo te recomiendo hacerte sin ninguna duda hasta donde te apetezca.:D:D

Enlace al post

Yo también voy "integral". Probé láser de diodo y alejandrita, y el de diodo se aguanta mejor, aunque casi siempre me hago luz pulsada.
La crema va bien, pero es importante que te limpies la zona de crema antes de que te depilen.

Enlace al post

Yo me lo hice hace mucho tiempo, la axilas y el pubis "integral", ahora hace dos años me compre la depiladora ipl de remington y solo repaso algo, en los labios queda alguno pero..., dolo? No , ni en un sitio ni en otro, en las axilas no me quedo nada

Enlace al post

Hola, yo me hice axilas, ingles normales y piernas completas con diodo y sólo me puse emla la primera vez que tenía el vello más fuerte. Las demás veces sólo me la puse en la linea superior del pubis que me hice un poco ahí también y salvo ahí, lo demás se soportaba bien. Es un poco rollo el tema de la Emla, que si aplicarla luego esperar el tiempo, luego taparte todo e ir tapada... Yo prefería no ponérmela. Lo que más me dolió fueron las axilas (sólo la primera vez) y luego la parte alta del pubis siempre, es donde peor lo pasaba, se me ponía fatal esa zona, me tuvieron que mandar una pomada y todo de los granitos que me salieron. Las demás zonas muy bien.

Enlace al post

Pues yo me he hecho ingles brasileñas y en la primera sesión que es donde tenia el pelo más grueso me molestó bastante, luego en las siguientes me puse la crema emla y genial ya casi nada.... ahora que solo es repaso la verdad es que ya no me pongo nada. El dolor es muy muy personal la chica que me lo hacia siempre me lo decia.

Un beso

Enlace al post
flordechimenea

Yo también voy "integral". Probé láser de diodo y alejandrita, y el de diodo se aguanta mejor, aunque casi siempre me hago luz pulsada.
La crema va bien, pero es importante que te limpies la zona de crema antes de que te depilen.

Reveca, lo de limpiarse la zona antes del depilado no lo sabía, para qué es?
Enlace al post

No me hagas caso que no me acurdo muy bien de lo que me dijo la chica, pero algo así como que esa crema es fotosensibilizadora, y claro, al hacerte el tratamiento es más probable que te quemen. ¡Ojo, esto fue en una clínica de luz pulsada, no de láser, así que no se si pasa igual!
Me limpiaron la zona con toallitas de bebé y no tuve problemas.
Resumiendo, la crema funciona, pero no la uso, y eso que yo soy de las que a veces lloran por el dolor. Me parece mucho engorro darla, y envolverte en film transparente y luego lavarte...

Enlace al post

Gracias chicas por todos vuestros consejos
Mañana voy a mi primera sesión,empezaré con las axilas a ver como agunato el dolor y luego veré lo que decido con las ingles.Iré sin crema asi que a ver si lo aguanto bien

Enlace al post
  • Create New...