Jump to content

La Historia de X de A.J. Molloy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quería compartir mi última adquisición y ver si alguien más lo está leyendo para comentarlo. Se trata de La Historia de X de A.J. Molloy. Parece que el nombre de la autora es un seudónimo. La novela mezcla el erotismo con la intriga, aunque bueno, de lo primero hay mucho, jejeje. Trata de una joven estudiante que está haciendo una investigación sobre la mafia en Nápoles cuando conoce a un aristócrata que la deja fascinada. Del resto ya os lo podéis hacer una idea ;). Voy por la mitad, más o menos, y llevo la temperatura por las nubes. Os cuento más cuando lo acabe. Pongo una foto del libro para que sepáis de cual hablo.

295r9sz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Gracias por la recomendación, tiene buena pinta. Yo estoy haciendo una lista para el verano ya que es cuando más leo (ahora apenas tengo tiempo). Me lo apunto para la lista. Veo que vale 11,95. Joe, ya es raro ver libros de tapa dura que valgan menos de 15. Aver si se dan cuenta las editoriales que con la crisis no podemos pagar 20 o 25 euros por un libro...

Enlace al post

Gracias por la recomendación' date=' tiene buena pinta. Yo estoy haciendo una lista para el verano ya que es cuando más leo (ahora apenas tengo tiempo). Me lo apunto para la lista. Veo que vale 11,95. Joe, ya es raro ver libros de tapa dura que valgan menos de 15. Aver si se dan cuenta las editoriales que con la crisis no podemos pagar 20 o 25 euros por un libro...[/quote']

De nada guapa. Ya nos contarás que te ha parecido. POr cierto, hay un sorteo en Facebook en el que puedes ganar un ejemplar. Te paso el link para que pruebes suerte: https://www.facebook.com/EditorialRandom/app_599788450050788

Enlace al post

De nada guapa. Ya nos contarás que te ha parecido. POr cierto' date=' hay un sorteo en Facebook en el que puedes ganar un ejemplar. Te paso el link para que pruebes suerte: [url']https://www.facebook.com/EditorialRandom/app_599788450050788

Gracias por avisar. Me voy a apuntar ahora mismo. A ver si me toca uno. Por favor, por favor...
Enlace al post
  • Create New...