Jump to content

nauseas/vomitos embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas

Estoy en mi segundo embarazo, la 8ª semana y no puedo más con las naúseas y vómitos...y ya se me queda mucha mili. Estoy tomando caribban desde hace una semana, me lo dijo la gine pero ni por esas, no hay día que no vomite y las naúseas cada vez más frecuentes. Además me mareo mucho y tengo un cansancio que no puedo con mi alma...a las 9 de la noche estoy en la cama. Imagino que alguna habeis pasado por esto, ¿que haciaias además del caribban? ¿como conseguias concentraros en el trabajo? a partir de la hora de la comida no puedo con mi alma, y solo pensar en el viaje de vuelta (una hora en tren) me entran los siete males, es como si no tuviera energía, como si estuviera enferma...con la primera no me paso esto, tuve alguna naúsea pero no este cansancio y malestar y ni mucho menos vomitaba así...

:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo tuve un poco de nauseas y mareos, no necesité medicarme, pero el cansancio... eso sí, todo el día por los suelos...
Al llevar a la semana 12 se me pasó todo y regresóla energía.
Ánimos, que ya falta poco para pasar el primer trimestre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...