Jump to content

Aprender ingles. Cual es la mejor forma?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os cuento, llevo tiempo que quiero ponerme las pilas con el inglés y bueno estoy mirando para apuntarme a algún curso. Hace un año me apunté a una academia pero no se si por tema de horarios o que había mucha gente se me hizo cuesta arriba y lo acabe dejando. Había pensado en apuntarme a algun curso de ingles online ya que me permite estudiar cuando yo quiera. Vamos más flexibilidad y yo sola. Mirando y mirando en internet he visto este curso de Aba English. http://www.atrapalo.com/actividades/aprende-ingles-online-con-peliculas_e76746/

Conocéis la escuela? La metodología y el curso son buenos? No me importa gastar dinero, evidentemente si es barato mejor, pero quiero que sea algo de calidad y no perder el tiempo. Bueno espero que alguien lo conozca y me pueda dar su opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de empezar el curso de inglés con Vaughan, viene con la vanguardia los fines de semana y estoy contenta, me gusta porque te pone como se pronuncian las palabras, hace mucho incapié en la pronunciacion, por ejemplo..: centre, se pronuncia "sssénttta" y no center...
tiene tres niveles, basico, intermedio y avanzado, ademas del libro lleva un cd que debes escuchar todos los dias...

Enlace al post

Chicas os cuento' date=' llevo tiempo que quiero ponerme las pilas con el inglés y bueno estoy mirando para apuntarme a algún curso. Hace un año me apunté a una academia pero no se si por tema de horarios o que había mucha gente se me hizo cuesta arriba y lo acabe dejando. Había pensado en apuntarme a algun curso de ingles online ya que me permite estudiar cuando yo quiera. Vamos más flexibilidad y yo sola. Mirando y mirando en internet he visto este curso de Aba English. [url']http://www.atrapalo.com/actividades/aprende-ingles-online-con-peliculas_e76746/

Conocéis la escuela? La metodología y el curso son buenos? No me importa gastar dinero, evidentemente si es barato mejor, pero quiero que sea algo de calidad y no perder el tiempo. Bueno espero que alguien lo conozca y me pueda dar su opinión.

Conozco el curso porque una amiga está estudiando inglés con Aba English. Ella me ha dicho que está encantada. Está aprendiendo mucho y ademas casi sin darse cuenta. Yo hace mucho tiempo mejoré mi nivel de inglés viendo pelis así que creo que es muy buen método el de aprender viendo cortos y ademas que están inspirados en la vida real.
Enlace al post

Yo estoy estudiando inglés con el curso de Aba English y estoy contenta. Estudio cuando quiero y donde quiero, esto es lo bueno de que sea online. Ademas creo que la metodología de aprender viendo cortos es buenísima. Yo por lo menos estoy reteniendo mucho más que cuando hago simples ejercicios de gramática. Tengo que reconoceros que al principio me costó un poco entender los diálogos pero como los vídeos estan subtitulados los pasaba una y otra vez. Al final a mi me está funcionando.

Enlace al post

Hola. Yo estoy haciendo un curso de inglés conversacional en el British y tengo pensado matricularme, después del verano, a un curso de gramática(donde se imparta de todo: vocabulario, writings, listening...) y a otro conversacional. Además, ver series y películas en versión original ayuda muchísimo a mejorar la compresión.

Enlace al post

Viajar o hablar con nativos! Es la mejor manera de que se te quede!

Muchas veces el problema es la falta de tiempo y dinero de todos modos por lo que he podido ver en el curso de Aba English hay disponibles varios profesores nativos para aprender inglés. Te paso el enlace: http://www.abaenglish.com/es/profesores-ingles/
Enlace al post
  • Create New...