Jump to content

Compro máquina overlock.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, compraria overlock de segunda mano en buen estado que no sea muy antigua, y si es posible no muy cara, la mia se me ha roto y parece que no hay pieza de repuesto... si podeis mandar alguna foto mejor!!..
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siendo de Barcelona, no se si te puede interesar...pero ayer buscando un combi para poner en el garaje, mire en segunda mano por si había uno cerquita y me tope con un anuncio de esa maquina que dices a 80 euros pero es en burgos....pone que esta totalmente nueva y que tiene embalaje original... que conste que no se ni quien es, ni nada pero da la casualidad que había leído tu mensaje y me acorde.....A mi me toca comprar el combi nuevo porque están muy lejos los de segunda mano y esos electrodomésticos menos se mueven, mejor....

- - - Actualizado - - -

ah...y puso 3 fotos la persona....

Enlace al post

Y hoy en el correo de lidl de venta online de stocks limitada, viene una de Singer a 149,99 euros...Mira que no coso y no había oído hablar de esa maquina en la vida, solo por un post aquí por primera vez, y ahora me la encuentro hasta en la sopa....:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues nada la del Lidl está agotada y en segundamano no encuentro el anuncio que mencionas, pero bueno de todas formas la de burgos no sé si la compraria, preferiria verla en persona.. aunque por ese precio es una tentacion.. :nodigona::dientes:
de todas formas gracias!!

Enlace al post
  • Create New...