Jump to content

Club de Lectura Mayo 2013 Sacrificio a Mólek, Åsa Larsson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he terminado hoy.... menudo mes, me ha costado un montón sacar tiempo para leer, no podía ni hacerlo de noche, se me cerraban los ojos a partir de las 22.00 de la noche:lol:
El libro me estaba gustando muchísimo hasta el final...... no he podido con eso, si lo llego a saber os juro que no lo leo, lo he pasado fatal y yo leyendo pretendo disfrutar:(

Que necesidad tenía la autora de que ocurriera algo así con la pobre perra, de verdad que ni puedo pensar en ello, es lo mas horrible que he leido en mucho tiempo

Personalmente ya no me fio de esta autora, no pienso leer ningun otro de la saga, me niego:grrr:

Por otra parte tambien me ha parecido muy horrible todo

se han pasado con la exterminación de la familia, me hervia la sangre con Elinor... que rabia lo que sucedió y luego pensar que su hijo, su nieta y bisnieto serían también asesinados.... jopeeeee que horror

Nada, a ver si tengo mas suerte con las próximas lecturas y me dejan mejor sabor de boca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

... Personalmenteya no me fio de esta autora, no pienso leer ningun otrode la saga, me niego:grrr: ...

La saga ya la he leído, y salvo eso que comentas, me ha gustado. Siempre tenía la esperanza de que no ocurriese lo que al final sucedía :frito: asi que no volveré a leer ningun otro de ella, sea o no perteneciente a la serie esta.
Tachada de mi lista, queda esta señora :anda-ya:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pués a mí me ha encantado y debo de reconocer que cada vez me gusta más esta autora, estoy de acuerdo con alguien que dijo que sobrara una muerte y supongo que nos estamos refiriendo a la misma muerte, pero bueno que se vá a hacer. El final me encanta con toque romantico y todo para mí muy bien.:up:

Enlace al post

Pués a mí me ha encantado y debo de reconocer que cada vez me gusta más esta autora' date=' estoy de acuerdo con alguien que dijo que sobrara una muerte y supongo que nos estamos refiriendo a la misma muerte, pero bueno que se vá a hacer. El final me encanta con toque romantico y todo para mí muy bien.:up:

Sin duda nos referimos a la misma. En toda la saga hay un episodio del estilo, aunque el de este, para mi, ha sido el peor.
Seguramente el problema está en mi, que estoy demasiado sensibilizada con estos temas, al fin y al cabo, esta es una novela, es ficción. Pero, aún así, me disgusta demasiado. Hay ciertos temas que no puedo con ellos.
Si no fuese por esos "pequeños detalles", toda la serie me encantó.

Enlace al post

Sin duda nos referimos a la misma. En toda la saga hay un episodio del estilo, aunque el de este, para mi, ha sido el peor.
Seguramente el problema está en mi, que estoy demasiado sensibilizada con estos temas, al fin y al cabo, esta es una novela, es ficción. Pero, aún así, me disgusta demasiado. Hay ciertos temas que no puedo con ellos.
Si no fuese por esos "pequeños detalles", toda la serie me encantó.

A mi es que me pasa igual, se que es ficción, que no sucede en realidad, pero no soporto ni leerlo, lo pasé muy mal y para colmo leo en una entrevista que la mujer dice

mato perros

porque todo el mundo le hecha en cara que tenga este tipo de episodios y como no entiendo su empeño en meter algo así en las tramas.... pues no puedo seguir leyendo novelas suyas :(

Enlace al post

Yo también soy muy sensible con esos temas, cuando vamos en coche y cruza una persona con un animal siempre le digo a mi marido"cuidado con el perro" y él me dice "¿y el amo" no se es sensibilidad hacia ellos y eso que no tengo ninguno y no es porque no me lo pidan porque mi hijo pequeño de 8 años no para de pedirlo, pero........

Enlace al post
  • Create New...