Jump to content

AYUDA, con postizo ó extensiones (fotos)

Puntuar este tema:

BENRU_33

Recommended Posts

Hola chicas, os sigo mucho pero suleo participar poquito pero ahora os necesito, os cuento:

Me he comprado por internet un postizo pinza-grapa extraíble, os pongo foto, no es está concrecatemente pero es muy parecida:

85_1.jpg85_2.jpg

Pues os necesito :porfavor: para si alguna peluquera me puede ayudar a saber como se ponen y si las puedo teñir con mi color de pelo.

Mira que soy ... :herida: me compro las cosas sin saber si las sé utilizar.

Gracias a todas y me encataaaaaaaaaaaaa este foro. :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, con postizo ó extensiones (fotos)

hola wapetona, se me pasabe el post, yo soy pelukera.
A ver si son de pelo natural les pedes hacer de todo, teñir permanenete, secador de mano, etc...
si son de pel sintetico, ni se te ocurra hacerle nada, ni secador!

espero haberte ayudado

Enlace al post

A ver si son de pelo natural les pedes hacer de todo, teñir permanenete, secador de mano, etc...

espero haberte ayudado

Gracias, xaieta, la chica que me la ha vendido no sabe si es pelo natural o sintético, como lo puedo saber?
en que se diferencia?
Enlace al post

La diferencia es facil... Uno es pelo humano o de animal cuya composicion principal el basicamente de keratina y el pelo sintetico es plastico por eso no se puede teñir ni rizar, etc. Si el pelo por ejemplo lo pones en una plancha y es sintetico se va a derretir, si es natural le puedes dar la forma que quieras.

espero haberte ayudado

Gracias, xaieta, la chica que me la ha vendido no sabe si es pelo natural o sintético, como lo puedo saber?
en que se diferencia?

Enlace al post
  • Create New...