Jump to content

sobre bateria de ebook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, si es un ebook de tinta electrónica siendo nuevo si parece que se haya quedado un poco corta de duración la batería, es posible que gastases un poco más de lo normal si estuvieste explorando las opciones del libro y demás mientras te familiarizabas con el uso.

Cargala a tope y mira a ver usandolo solamente para leer lo que te dura.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que modelo es??? porque si es de pantalla retroiluminada y tiene wifi... pues efectivamente puede ser que le dieras mas uso de la cuenta (como nos pasa con los moviles cuando los compramos:lol:) Si es de tinta electronica sin mas..... no es normal.
Estaba la bateria totalmente cargada?? o estaba con la carga con la que venia???

Enlace al post

Gracias a las 2 por contestar.Es un ebook muy normalito de la marca viewsonic,de tinta electrónica y no tiene wifi.La primera carga como dicen q tiene q estar muchas horas le tuve toda la noche cargando pero claro luego estuve investigando para ver como iba y le meti musica y la puse y tb me duró poco pero pense q sería por haber oido musica.Pero luego le hice otra carga completa y solo lo he usado para leer .Habre pasado unas 700 paginas y aunque no llegó a apagarse la barra de bateria ya estaba vacia,he leido por algun sitio que a veces hay q cargarlos varias veces para q la bateria vaya durando mas.Seguire probando a ver

Enlace al post

Yo ahora leo en el iPad y sí que tengo que cargarlo a menudo, además lo uso para Internet y otras cosas...pero con mi e-reader de tinta electrónica puedo leer tres libros sin recargar la batería. Mira el número de páginas que te dice que dura la batería y, aunque suele ser mayor que el real, te dará una idea.

Enlace al post
  • Create New...