Jump to content

Me he quedado sin mi ebook. Llego mi kindle y funda (FOTOS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A finales de enero me compré un ebook de estos cutrillos:lol: con patalla de luz, que se pueden ver pelis y demas.... No era lo que quería, pero estaba tan barato y en aquel momento no me podía gastar ni un euro mas. La verdad es que me ha dado un buen servicio, he leido un monton con el, pero lo peor era que la bateria le duraba muy poco y tardaba mucho en cargar. El caso es que vino con un defecto, no enganchaba bien el cable de carga y me tenia que tirar una hora colocandolo bien para que cargara.... Finalmente me he cansado y lo he llevado a la tienda, como no tenían mas y efectivamente era un defecto de fabrica, me han dado la opción de mandarlo arreglar o devolverme el dinero:D así que he elegido la ultima opción y con este dinerito, un vale que tenía de amazón y poco mas que he puesto, me he comprado por fin el kindle (el modelo mas sencillo). Que contenta estoy :lol: era el que quería desde el principio, al final me ha salido todo bastante bien. Ahora le he pedido a mi hermano su tablet para leer este finde, porque no me llega hasta el martes... que ganas.

Quería compartirlo con vosotr@s. Por cierto, le he comprado unas skin personalizadas con la novia cadaver y le tengo lista una funda de neopreno. Alguna la tiene con skin???? son faciles de pegar??? es que me ha gustado mucho la idea de personalizarlo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final te ha salido bastante bien todo, yo tambien tengo ganas de comprarme un kindle, pero esta pensando en el siguiente modelo, el que cuesta 139 euros, cuando te llegue el tuyo ya me contarás que tal está..porque si me convence igual cojo ese bastante más baratin, ya me diras, un saludin peisana!

Enlace al post

Arasia está chulisimo!!! Me encanta el kindle, yo tengo un sony desde reyes y como me gustó tanto le compré a mi padre (que se resistia a abandonar el papel) el kindle mas baratito y si te digo la verdad me gusta mas que el mio, creo que la pantalla se ve mejor. Ya verás como lo disfrutas, mi padre va a todos lados con él y eso que no lo quería:lol:

Enlace al post

Pues yo estaba enamorada del sony :lol: me encanta:D pero no me llegaba el presupuesto:sinunduro:así que al final contenta con el kindle:up:
Por cierto, yo era como tu padre, que no, que no, que no y mi chico empeñado.... luego un día me dió por ahi y me lo compre :lol:

Enlace al post

Pues yo estaba enamorada del sony :lol: me encanta:D pero no me llegaba el presupuesto:sinunduro:así que al final contenta con el kindle:up:
Por cierto, yo era como tu padre, que no, que no, que no y mi chico empeñado.... luego un día me dió por ahi y me lo compre :lol:

:D Si yo tampoco lo quería, yo decía que como el libro de papel no había nada que si el olor, el tacto, en fin todas esas cosas que solemos decir, pero los reyes lo trajeron y como vienen de tan lejos me daba cosa cambiarlo :nodigona:así que nada empecé a usarlo y como vi que cada día me enganchaba mas decidí abducir también a mi padre y ha funcionado:dientes:. La verdad que la facilidad para obtener los libros y la comodidad para leer por ejemplo en la cama es fabuloso.

El kindle está muy bien y para el uso que yo le iba a dar me hubiera bastado, pero los reyes se decidieron por el sony así que nada...es verdad que la pantalla táctil es muy práctica sobre todo a la hora de seleccionar texto, lo uso mucho cuando sale un personaje que no recuerdo, lo selecciono y lo busco en las páginas anteriores del libro, eso me encanta porque cuando lees en papel tienes que empezar a pasar páginas y buscar donde salía ese personaje y es un rollo. Con el kindle esta opción es mas lenta pero en general en la relación de precios y uso el kindle tiene muchos puntos.
Enlace al post

gracias arasia es que tengo un vector que lee fb2 pero la letra apenas se ve y por las noches ni hablar de leer y habia pensado en un kindle tactil pero se que no es el mismo formato y no se como se transforman los archivos :duda:

Enlace al post

Kirbi, hay un programa que se llama calibre que funciona genial para gestionar los archivos etc.
Basta con seleccionar el libro, darle a transformar archivos y seleccionar el formato que quieres.
Yo llevo con el kindle mas de un año y desde entonces son varios familiares que han acabado cayendo con uno!

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • Create New...