Jump to content

10 Consejos para visitar a un recién nacido (y a sus recientes papás)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• llupama

4

• Ardid

4

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

marca territorio, yo lo hice solo en el embarazo y ahora, pero nos falto en el hospital..... estábamos demasiado ocupados por el peso de pau y de que no comía que nos olvidamos de echar a la gente de la habitación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dmuy bueno,parecen cosas normales,pero no siempre la gente tiene sentido común,efectivamente...
Conozco el caso de una amiga que se encontró con una visita de esas primas lejanas de la suegra,que se te presentan en casa asi,de sopetón,con toda la buena intención y el regalo correspondiente y tal,pero...sin avisar,ella estaba hecha una ruina a media tarde,cansada,y el bebé dormido,pues tuvo que despertarlo porque la señora se empeñó en conocer al bebé¡¡¡:evil:(si,hay gente asi,que no le valía verla dormida en la cuna oye)y la suegra que si,siii,si,vas a conocer a la niña,ya verás que rica,mira por aqui,ven...:o
Y tuvieron que despertar a la niña,para que "la visita" la pudiera ver bien a gusto:(flipante,con lo que le habia costado que durmiera...evidentemente si es hoy,mi amiga ya está curada de espantos,y manda a la visita y a la suegra,madre,primos,y resto de gente a donde yo os diga,pero entonces...estaba cansada,la cogió desprevenida la mala educación,y ese exceso de confianza, eso,que practicamente se le metieron en la habitación del bebé¡¡:o
Como bien dices,si,marcando territorio,con educación,con indirectas,no hace falta ser borde,pero no se puede consentir ciertas cosas,el bebé es lo primero...y los padres lo segundo.El resto,lo siento,tiene que entenderlo.

Enlace al post

carxabela a mi me paso lo mismo( a mi madre:))yo al ser la primera niña después de 10 niños,lo digo por mis primos,pues todos querían ver a la niña,que estaba dormida,no pasa nada,la despertamos,asi todooooos los días,asi que yo dije que cuando naciera mi niña,que si estaba dormida,no la iba a despertar nadie!!!y me hicieron caso,asi que te pones seria o te vacilan;)

Enlace al post
rosadepitimini

:Dmuy bueno,parecen cosas normales,pero no siempre la gente tiene sentido común,efectivamente...
Conozco el caso de una amiga que se encontró con una visita de esas primas lejanas de la suegra,que se te presentan en casa asi,de sopetón,con toda la buena intención y el regalo correspondiente y tal,pero...sin avisar,ella estaba hecha una ruina a media tarde,cansada,y el bebé dormido,pues tuvo que despertarlo porque la señora se empeñó en conocer al bebé¡¡¡:evil:(si,hay gente asi,que no le valía verla dormida en la cuna oye)y la suegra que si,siii,si,vas a conocer a la niña,ya verás que rica,mira por aqui,ven...:o
Y tuvieron que despertar a la niña,para que "la visita" la pudiera ver bien a gusto:(flipante,con lo que le habia costado que durmiera...evidentemente si es hoy,mi amiga ya está curada de espantos,y manda a la visita y a la suegra,madre,primos,y resto de gente a donde yo os diga,pero entonces...estaba cansada,la cogió desprevenida la mala educación,y ese exceso de confianza, eso,que practicamente se le metieron en la habitación del bebé¡¡:o
Como bien dices,si,marcando territorio,con educación,con indirectas,no hace falta ser borde,pero no se puede consentir ciertas cosas,el bebé es lo primero...y los padres lo segundo.El resto,lo siento,tiene que entenderlo.

Yo estuve muchos días ingresada y mi niña con muchos problemas para alimentarse y el desfile era constante...hasta que mi marido, que es un santo y que jamás pierde la calma (las chicas de aquí del foro que lo conocen en persona pueden dar fe) echó a todo el mundo de la habitación. Esta vez no me pasará lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Pero vamos, a alguien se le ocurre intentar despertar a la niña para que la vea aunque sea el lucero del alba y me lo como ¿cómo se pueden tener tan pocas luces?
Enlace al post

:Dpues pasa,pasa,hay "señoras"asi,hija,que vas a hacer,y ojo,que tuvieron niñ@s en su dia,y se supone que saben lo que duelen los hijos,pero se les ha olvidado,y la madre o la suegra,porque eso puede pasar con madre o con suegra,conste:nodigona:te coje desprevenida y con tal de quedar bien con "la visita"oye,a ti y al bebé que le den no???:evil:
Pues no,de eso nada,mi amiga tenía suegra y madre muy dominantas,a la madre podia ponerla en su sitio,tenía confianza para ello,a la suegra le fué costando,pero también lo hizo,con el tiempo,evidentemente:grrr:es que vamos,su niña era su niña,y a ella le tenían que dejar ser madre:),las ayudas siempre son bienvenidas,por supuesto¡¡¡......pero que no lleguen a las habitaciones eh??que no se pasen de confianza,porque entonces hay que sacar el genio un poco.Vamos,quién dice el genio,dice una buena indirecta:lol:por aqui se va al salón y os pongo os café,pero a mi niña la dejais dormir y ya os pongo un video y os enseño unas fotos¡¡¡¡

Enlace al post

Uy, eso lo tengo yo más que claro. Si mi hijo duerme, no lo despierto por absolutamente nadie. Y si es hora de comer, me voy a otra habitación con él y que no venga ni dios... Otra cosa no, pero genio un rato largo... y eso que aún no ha nacido jajaja

Enlace al post

Uy' date=' eso lo tengo yo más que claro. Si mi hijo duerme, no lo despierto por absolutamente nadie. Y si es hora de comer, me voy a otra habitación con él y que no venga ni dios... Otra cosa no, pero genio un rato largo... y eso que aún no ha nacido jajaja[/quote']

yo cuando le di pecho,me iba a una habitación yo sola,para que no me molestara nadie,si venían visitas en el momento de la comida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...