Jump to content

10 Consejos para visitar a un recién nacido (y a sus recientes papás)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi aun me falta por pasar eso pero me temo que yo voy a ser de esas que la suegri va a estar a todas horas aki dando el tostón... porque es así sin niños y cuando viene siempre la tienes dando el tostón conque la casa tiene que estar recogida k si nose k que si cuando me a enseñado nose quien la casa la tenían tan dulce sin un solo papel encima de la mesa y tu siempre tienes que tener algo.... que si quiero traer a alguien k vea la casa y están las cosas así vaya plan... pero es que tienes que enseñar tu la casa??? creo que no jajajaja pues lo mismo o peor me va a pasar cuando nazca el bebe.... y llegara un momento que tendré que pararle los pies y me tocara ser la mala.... sin embargo mi madre viene y no dice nada... si me tiene que ayudar lo hace y si no pues nada
asi que tendré que ir armándome de paciencia para cuando llegue el momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• llupama

4

• Ardid

4

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi aun me falta por pasar eso pero me temo que yo voy a ser de esas que la suegri va a estar a todas horas aki dando el tostón... porque es así sin niños y cuando viene siempre la tienes dando el tostón conque la casa tiene que estar recogida k si nose k que si cuando me a enseñado nose quien la casa la tenían tan dulce sin un solo papel encima de la mesa y tu siempre tienes que tener algo.... que si quiero traer a alguien k vea la casa y están las cosas así vaya plan... pero es que tienes que enseñar tu la casa??? creo que no jajajaja pues lo mismo o peor me va a pasar cuando nazca el bebe.... y llegara un momento que tendré que pararle los pies y me tocara ser la mala.... sin embargo mi madre viene y no dice nada... si me tiene que ayudar lo hace y si no pues nada

AMEN:porfavor:;)
Enlace al post

Eso eso, paciencia, es lo que más te va a hacer falta. No podrás ser la mala, porque según la situación que cuentas, tu suegra ya se ha hecho fuerte en tu casa. Ya tiene su sitio y su poder. Un bebé sólo va a acentuar la situación, me temo. Acabarás poniéndole una habitación, verás :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...