Jump to content

Olores del pasado: colonias y perfumes.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Últimamente me ha dado por acordarme de las colonias que gastaba yo cuando tenía 13 o 14 años :) Y estoy un poco triste porque están todas -o casi- descatalogadas :( You&You, Agua de Vida, Ragatza Fresh (la fragancia del primer beso :lol::lol:) ... Gasté un montón de estas tres. Total, que me ha dado por pensar en olores de entonces: Farala, Fraîche de Genesse, que la gastaba mi madre, los "Don algodon mini-fruits",...

¿De cuáles más os acordáis? :)

Edito: Me acabo de acordar de otra que también gasté varias: Puzzle
puzzle-coty-edt-100mL-new.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• Bettie

8

• Jadranka

4

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La única colonia que recuerdo "del pasado" es FLOR de Agata Ruiz de la Prada

images?q=tbn:ANd9GcTk-kwA4TzGJEhbr-_OJHPl0bhv4PkZngIk4JNTFf7M27KwT8GoMw
La recuerdo pestilente y desagradable :lol: Jamás llegué ni a la mitad del bote pero me la ponía porque fue un regalo de la familia de mi entonces costillo.....

Mi Yaya usaba la colonia lavanda inglesa de atkinson, es el único olor de colonia que significa algo para mi.

Enlace al post

:o;)buuuufffff,ésto sería un no parar...
ESTIVALIAAAA.jpg- - - Actualizado - - -

colonia-tintoretto-100ml-foto-79065.jpg- - - Actualizado - - -

Y mi preferidaaa frescaaa:) ala,en video y todo:lol:

- - - Actualizado - - -

CHISPAS ya no se fabrica:cry:tengo en casa el último bote que pude conseguir,cachislamar¡¡¡¡
Enlace al post

La de eau jeune también la gastaba mi madre! :D Pret a porter todavía la hacen, que también la gastaba mi madre. Y Zinnia era la que gastaba una tía mía XD Jo.

Pues a mí se me pone una nostalgia horrorosa con esto de que dejen de fabricar colonias, llamadme tonta. El día que dejen de hacer Eau de Vanderbilt me cogeré una depresión... Ya tiene sus añitos también.

other-vanderbilt-eau-de-toilette-100ml.jpg

Enlace al post

:porfavor:ainsss,tienes el dia nostálgico eh Bettie?:beso:y me lo estás contagiando un poco,je,je,bueno es bonito de vez en cuando echar la vista atrás:)en buena compañia aqui sobre todo,me encanta¡¡¡
Yo tenía otra fresquita,blanca de Ibiza,quizás menos conocida :duda:a ver si la encuentro por éstos mundos del Google..
29259510.jpg

Enlace al post

• Create New...