Jump to content

Olores del pasado: colonias y perfumes.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Ooooiiiins, asuscribimiento!!! Chispas, Eau Jeune, Estivalia...

No me puedo creer que no hayan salido aún (al no ver la foto, pensaba que no recordabais Farala... y luego leí):

15004678.jpg140.jpgdahir.jpg140.jpg140.jpg140.jpg Lo peor es que podría seguir...

Edito para decir que a día de hoy, tengo Zinnia a cascoporro. Las perfumerías de barrio son mis amigas (Y no está rancio-caducada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• Bettie

8

• Jadranka

4

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:ocúal es esa del medio"Amarande"??el caso es que me suena y nooo:duda:ainss,a que olíaaa??
Es que me recuerda a un frasco de Guerlain¡¡¡¡:o:nodigona:no puede ser,ala,ya se me ha metido la obsesión en la cabeza,cosa mala...
Qué bien olia AZUR,hummm...

Enlace al post

Pues cómo te explico... era un punto tufoso-marujil, rebajado por la presencia de una nota como de suavizante Bosque Verde.

A ver. No, ya en serio, voy a intentar hacer memoria... creo recordar un olor dulce y denso, como floral. A mi hocico infantil le parecía rico, pero pesadito. Falta de referencias, me temo. Ahora, y yo pensaba que no, me doy cuenta de que vivo dominada por la contundencia.

A que te recuerda a Shalimar Ave del Paraíso 8):beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas, me gusta este post :beso:
pues yo recuerdo a mis 20 años, osease hace 30:lol::lol:, una colonia riquisima de Yves Rocher, mandarina, la quitaron y nunca más, era uhmmm muy suavecita, muy sutil, y otra de la misma época Rive Gauche, esa todavía existe. La de Rive Gauche, no sé por qué, pero era de esos pefumes que volvía locos a los chicos de la época :lol::lol:

Enlace al post

:o:ono me lo puedo creer¡¡¡Rive Gauche es un clásico¡¡¡¡la usaba una amiga mia,y la distinguia por ese perfume,es rico,rico,muuuy peculiar,ese frasco azul,hasta el frasco era fino,fino:coqueta:
No te puedo describir el olor Bettie:duda:es diferente,pero es de los perfumes que "dejan estela"se nota que lo llevas,y marcan mucho a una mujer,no es una peste eh??para nada,es un olor muy fino,merece que lo pruebes,si:)

- - - Actualizado - - -

perfumes-baratos-rive-gauche.jpg
Enlace al post

• Create New...