Jump to content

Olores del pasado: colonias y perfumes.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• Bettie

8

• Jadranka

4

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y lou lou de cacharel?? (lo siento no sé poner fotos)

Yo usaba rive gauche, y que conste que me sigue gustando muchísimo 8) Samsara de Guerlain... seguiré escurriendo la neurona :burla:

Y las antiguas de Dior, diorissimo, diorella, las míticas de chanel, 5, coco... aixxx que vieja soy! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy que recuerdos!!!! Mi primera colonia fue Acqua Prima, me encantaba....Luego vino Eau Jeune la verde y Fleur a Fleur la rosada....Evolucioné, jajaja, hasta Plaisir de Lorebat....llegué a Mango, la antigua....qué recuerdos....

Ahora tengo una enorme provisión de muchas de las que comentáis...2 de Mango, 15 por lo menos de Tintoretto (ajajajaja eso es consumismo, lo demás tonterías:D ), Alada, Eau Verte, de Eau Jeune la del bote rosa fucsia (L´insoumisse 3 frascazos enooormes), conseguí 1 frasco de Plaisir que lo tengo a medias y lo cuido como a un hijo, 1 Acqua Prima que creo que saldrá para un forero de este país que le ha encantado....y Amichi??? No os acordáis de Amichi, con el sencillo bote con su florecita labrada en el cristal??? O Bombón de Myrurgia....esta también la conseguí...de un saldo.. Se puede decir con todas las letras que soy una FRIKY VIEJUNA!!!:burla:

Enlace al post

:meapunto:uyy por Dios,en esa categoria de Friki viejuna yo creo que estamos muchas eh???:lol:o friki nostálgica,que queda más fisssna :coqueta:y glamourosa,a tono con el nivel y poderío del foro..8)

Enlace al post

• Create New...