Jump to content

Desayunos niñ@s de 3 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguien me podría decir que desayuna su niñ@?es que yo le doy leche,que en breve le quiero dar de soja,en cuanto se me acabe,mas cereales de los de papilla,8 cereales ,mas un platano,una manzana ,lo que tenga de fruta,todo pasado por la batidora,pero yo creo que se esta aburriendo,me dais ideas?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

6

• Ardid

6

• rosadepitimini

6

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Ostras, Iñaki desayuna, desde los 13 ó 14 meses, un kiwi a trocitos y una rebanada de pan integral con aceite y queso. Luego leche, aunque desde hace unas semanas hemos adelantado la leche al "primer plato". Y todo eso, muchas veces antes de las ocho de la mañana ;)

Enlace al post

pau lleva meses desayunando lo mismo, 3 galletas de canela con nocilla y dos quesitos, a veces con zumo, ahora con bebida de avena, y ha descubierto la bebida de soja de chocolate, cuando se aburra pues a saber jajajj

Enlace al post

Jajajajaja, el cole no tiene nada que ver. Iñaki siempre fue muy madrugador. A veces vamos al pueblo a desayunar los domingos, y en algún sitio nos han hecho el graciosísimo comentario de "¿cómo levantáis al niño tan temprano un domingo para venir a desayunar, si son las ocho y media?!" Y nosotros nos descojonamos, porque es él el que nos levanta a nosotros ;) (bueno, es un decir, porque aquí la menda también es un rato madrugadora, que pocas veces me despierta mi hijo, por temprano que lo haga él)

Iñaki desayuna exactamente lo mismo que sus padres, y como mastica trozos desde los 11 meses no veíamos motivos para no ofrecerle un desayuno salado y contundente como el nuestro ;), y si no le hubiera gustado, hubiéramos buscado otras posibilidades, pero siempre incluyendo fibra e hidratos de carbono, fundamentales al levantarte. Si hubiera tenido que ser dulce, tipo galletas o madalenas, pues vale, pero nos parecía más sanote el que hacemos nosotros. Desde luego, cualquier desayuno le iría bien, porque se levanta siempre con hambre.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: el domingo a las 9 de la mañana ya estábamos camino del rio a buscar cañas, no había nadie por el pueblo :lol::lol::lol::lol: pero claro a nosotros nos va bien porque aprovechamos mucho el día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...