Jump to content

Desayunos niñ@s de 3 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

6

• Ardid

6

• rosadepitimini

6

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Iñaki tampoco ha probado tampoco el "pan de niños" (bollitos de leche, "bambis", molde...), siempre pan integral de que hago en casa, hasta los bocatas:

attachment.php?attachmentid=3246&d=1345201440

Si un día salimos a comer fuera (restaurante o casa de alguien) y sólo hay pan blanco, medio picotea, pero se nota que no le va mucho, y es que el pan integral (bueno) tiene muchísimo más sabor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

si yo también le doy todo integral' date='pan que hago yo,pasta integral y le gusta mucho,voy a probar a darle tostada para desayunar y algo de fruta entera(esto me va a costar algo mas:))pero poco a poco lo conseguiré[/quote']

¿Y si está acostumbrado a comer esas cosas cómo es que con la edad que tiene no le das un desayuno "normal"?

Enlace al post

bueno tiene casi tres años los hace el 30 de junio,le he intentado dar fruta entera pero no le gusta,creo k se ha acostumbrado a comerla pasada,seguro que es mi culpa,k le he acostumbrado mal,pero poco a poco lo conseguiré,o eso espero:)y es una niña,se llama Lluvia;)(rosa es que no te he respondido antes,porque me iba mal el foro)

Enlace al post
rosadepitimini

bueno tiene casi tres años los hace el 30 de junio' date='le he intentado dar fruta entera pero no le gusta,creo k se ha acostumbrado a comerla pasada,seguro que es mi culpa,k le he acostumbrado mal,pero poco a poco lo conseguiré,o eso espero:)y es una niña,se llama Lluvia;)(rosa es que no te he respondido antes,porque me iba mal el foro)[/quote']

¿y unas tostaditas?

Enlace al post
rosadepitimini

si eso quiero intentar' date='te puedo preguntar que le das a Daniela,como sustituto de la carne/pescado/huevo?me gustaría aplicárselo mi hija,gracias[/quote']

Pues no tendrás problemas, porque si está acostumbrada a comer pan a otras horas del día, pues por la mañana seguro que también.
Daniela ingiere todos los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes) ya que toooooodo ello se encuentra presente en los alimentos de origen vegetal. Come mucha legumbre (sobre todo garbanzos, que le pirran, pero también lentejas, judías y soja), muuuuucha fruta, verduras y hortalizas en cantidad y cereales como la avena, el maíz, el arroz, pasta, pan...también toma tofu, seitán, leche de avellanas como he comentado antes (a veces de almendra) y yogures de soja.
Al principio le daba todos los cereales integrales pero siguiendo las recomendaciones de la dietista-nutricionista de la Unión Vegetariana Española, ahora sólo come un porcentaje integral (sobre todo el pan, la avena y el arroz) porque demasiada fibra puede interferir en la absorción de ciertos minerales. Además, como come tantísima fruta y verdura, sus cacas son de por sí bastante ligeras y un exceso de fibra no le haría bien.
Si tienes cualquier otra pregunta aquí estoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...