Jump to content

Desayunos niñ@s de 3 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

6

• Ardid

6

• rosadepitimini

6

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Acabo de ver el post.
Pues Dani a diferencia de vuestros peques desayuna por la semana entre 9-9:30 y el finde sobre las 10 (este finde pasado casi nos daban las 11, jiji, y eso que se acostaba como siempre, no mas tarde).
Y por la semana, le da el desayuno la chica y desayuna algo de fruta (unas fresitas y arándanos o pera o sandía o albaricoques,...), un yogu, y luego varía, unas galletas tipo maría, un par de bizcochitos de soletilla, pan (a veces pide algo mas, jiji).

El finde, conmigo, toma su fruta como siempre, luego leche con miel (en bibi, que le encanta), y después en un bol le pongo unos pispis (krispis, o sease los cereales, que yo siempre los he llamado así). Suelo tener 3 o 4 tipos y le hago un variado. Y le rechiflan comerlos asi en seco (a mi también, jeje)

Yo creo que el desayuno es su comida favorita, esta y la merienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Acabo de ver el post.
Pues Dani a diferencia de vuestros peques desayuna por la semana entre 9-9:30 y el finde sobre las 10 (este finde pasado casi nos daban las 11, jiji, y eso que se acostaba como siempre, no mas tarde).
Y por la semana, le da el desayuno la chica y desayuna algo de fruta (unas fresitas y arándanos o pera o sandía o albaricoques,...), un yogu, y luego varía, unas galletas tipo maría, un par de bizcochitos de soletilla, pan (a veces pide algo mas, jiji).

El finde, conmigo, toma su fruta como siempre, luego leche con miel (en bibi, que le encanta), y después en un bol le pongo unos pispis (krispis, o sease los cereales, que yo siempre los he llamado así). Suelo tener 3 o 4 tipos y le hago un variado. Y le rechiflan comerlos asi en seco (a mi también, jeje)

Yo creo que el desayuno es su comida favorita, esta y la merienda.

Jiji, a Daniela también le chiflan los "pispis" en seco. Ella desayuna sobre las 10:30 o así y también toma una media mañana de fruta y/o unas tortas de almendra típicas de un pueblo de por aquí abajo que la vuelven loca.
Enlace al post

Los "pispis" los tengo guardados en un armario bajo de la cocina. Pues no es la primera vez que me lo encuentro sentado en el sofá con una de las cajas comiendo directamente de ella, jijiji. Claro le echo bronquilla, de que no puede cojer la caja, pero por dentro me meo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...