Jump to content

Propuestas Club de Lectura Junio 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sanab, se pueden proponer dos libros.

(Tu marido tiene razón :D, padecemos la gripe lectora. Vamos que, como la gripe aviar ..... pero con libros. Lo peor es que sólo se cura leyendo 8))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apetecibles todos ellos, yo también me apunto a leer el de Rosamund Lupton salga o no, el de hermana me gusto mucho.
no propongo que llevo una racha increíble de no poder seguir los clubs de lectura, pero os sigo, creo que os enganchare en el verano.

Enlace al post

Yo propongo "El hombre sin pasado", de Peter May (es el segundo de la trilogía de la Isla de Lewis, el primero es "La isla de los cazadores de pájaros", ¿lo recordáis?)
Perdón por el tamaño de la imagen :)el-hombre-sin-pasado-9788425349676.jpg

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: GRIJALBO
Lengua: ESPAÑOL

SINOPSIS:
UN HOMBRE SIN NOMBRE.En la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para identificarlo es el análisis de ADN, que lo relaciona con un granjero local.UN HOMBRE SIN MEMORIA.Aunque este isleño, Tormod Macdonald, ya anciano y con principio de demencia senil, siempre sostuvo que no tenía parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.UN HOMBRE SIN ELECCIÓN.Cuando la familia de Tormod pide ayuda a Fin Macleod, el antiguo inspector de policía se siente obligado, como amigo, a resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha guardado demasiados secretos

Enlace al post

Ya hay hilo abierto pero no puedo resistirme a Camila...

Los vigilantes del faro (Fjällbacka 7) - Camilla Läckberg

51atUYji%2B4L._AA258_PIkin4,BottomRight,-32,22_AA280_SH20_OU30_.jpgNº de páginas: 448
EAN: 9788415532798
ISBN: 978-84-15532-79-
Año: 2013

Reseña:

Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.
Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.

De todas formas entre las propuetas ya hay muchos que me apetecen y los "anteriores" que las foreras proponen!!! graciassssssss!!!

Enlace al post

Me parece que este mes no voy a proponer nada, porque me apetece leer todo lo que poneis:lol: a no ser que vea por ahi algo que me entren unas ganas locas de leer... de momento yo me conformo con la lista que llevamos:up:

Enlace al post
  • Create New...