Jump to content

Opiniones productos Oriflame

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• EOS

8

• carxabela

4

• babybbt

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Véronique

El serúm venia de oferta en el anterior, en este está más caro. Ya le di mis datos a mi amiga y soy parte de su grupo de clientes VIP, jajaja, me gusta como suena pero esto no es más que vendedoras de oriflame.

Mi madre se compró tambien el shampu y el acondicionador de manzana, lo bien que huele, me encanta. Yo quería pedirme el de coco pero ya era mucho pedido y no quería gastarme tanto.

En este catálogo, el 08, viene un lote de cremas de día, de noche, un limpiador y un balsamo labial, todo de granada, ya me lo han pedido dos amigas, es que está super barato. Parece que esta linea tiene cosas que huelen de miedo pero creo que son para máximo 35 añitos, sin arrugas, sin manchas, sin colgajos, vamos, que no son para mi. jaja.

Las perlitas ya me las había pedido, es que vienen en edición limitada y con mucho descuento, me las compré también porque me las habías recomendado. Estuve a punto de comprar el maquillaje, pero prefiero esperar a que se me termine el que ya tengo, que sino se me acumulan las cosas y mi hombre se me va a quejar
:lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si os gusta alguna cosilla decidmelo

:duda:por qué lo dices??también vendes ésta marca??me daba la impresión que vendías Mary KAY....
Veronique,hace mucho que no compro nada de ORIFLAME,no estoy al tanto de las novedades,hace años si la conocia;)y alguna cosilla caía,sobre todo de cremas más que maquillaje,el bote ese pequeñín de la Crema Universal que es tan famosa:Dy cosinas para el baño para los nenes,ahh,y habia cosas relajantes de masaje y eso:duda:como aceites,o sprays asi raros de olores:)recuerdo una de canela y naranja me parece de promoción de Navidad,algo asi...hace mucho tiempo,no me acuerdo bien,y en ahora en verano suelen poner cosillas para la playa,juguetes para los niños y tal,no sólo es cosmética..;)
Enlace al post
Véronique

Sí, en el catálogo anterior les compre a mis duendes un gel de baño / shampú 2 en 1, y me gusta como huele, además ya no me lío diciéndoles cual es cual, jaja.
De juguetes no he visto nada, pero sí que tienen cosas monas como collares, pañuelos, bolsos, ...

No, si yo no es que este haciendo publicidad porque no veo como hacer para vender nada a chicas que están repartidas en todo el territorio. Solo digo lo que hay y lo que me gusta.

Por ejemplo mi madre se ha pillado ya 4 aromas de crema universal, y yo solo 2 (pero uso de los suyos para las pupas, jaja).

Es verdad, babybbt, yo tenía muy entendido que vendías MK, se ve que le das a todo, jajaja.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Ahh, y tengo también una crema de manos que me dio mi amiga que es de naranjas especiadas, me había olvidado porque la uso como 10 veces diarias y la tengo en el bolso, se ha vuelto en una manía.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:Deso,algo parecido a esos olores recordaba yo naranjas especiadas,si,es que me encantan esos olores,humm...
Veronique,si a mi me parece estupendo que tengamos un post de ésta marca ;)y podamos ver novedades,como hay post de AVON,y también teníamos por ahí el de MKAY,las tres marcas asi de venta por catálogo digamos no?a mi todo lo que sea conocer cosillas nuevas y charlar sobre potingueo,geniaaaal,siempre hay cosas interesantes...:)

Enlace al post

:lol::lol:ay Veronique,no puedo evitar reirme,sorry..:porfavor:
babybbt,veo que no eres novata en el foro,ya sabes las reglas,como se hacen las cosas por aqui;)para vender,mejor en MERCADILLO que para eso está,alli puedes poner tooodos tus catálogos de todas tus marcas(ale,que no se diga que no doy ideas:lol:) nos lo puedes comentar aqui,nosotras somos libres para comprar o no(yo soy facilona,seguro que algo cae,pero cuando me lo venden bien)y puedes seguir foreando y comentando de cualquier otro tema que te apetezca no??que lo pasamos muy bien:Dy hablamos de todo,vamos,es mi opinión,desde luego ...
Enlace al post

• Create New...