Jump to content

Opiniones productos Oriflame

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

eres impresionante Carxa, de todas maneras me apunto lo de "facilona" cuando te descuides te vendo "un camion de jamones" je je je je:lol:
Yo ya le comente a Veronique, asi como de Avon lo recuerdo por mi madre de cuando eramos pequeñas que ella compraba alguna cosa yo no, pero con oriflame pude ganar algun dinero cuando vivia en Ceuta y no tenia muchas posibilidades, esto me ayudo tanto economicamente con psicologicamente, el hecho de tener un trabajo, una obligacion hizo que levantara cabeza y cogiera fuerzas para seguir luchando.
Tengo la web en el escritorio :leer: y no digo cada mes pero de vez en cuendo abro para ver si hay algo que me interese, la crema universal me fue muy bien , tengo problemas con mis cicatrizes, bueno, problemones y esta me la calma mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• EOS

8

• carxabela

4

• babybbt

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Véronique

Muchachas, que entro ahora y después voy a la cama.
Estaba de kedada en Santiago, cuando tengáis un rato podéis ver las fotos de lo bien que lo pasamos en el post fijo.
Después de muchas risas y poco sueño he vuelto a casa a encontrarme con la realidad.
Me apunto también lo de facilona
:lol:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Veronique cómo funciona ahora oriflame?? Yo fui socia hace unos años (bastantes :nodigona:) y había cosas que me gustaban, los productos corporales recuerdo que eran buenos ;). Pero dejé de hacer pedidos porque exigian pedidos minimos y no me compensaba :(

Enlace al post

Pues yo no hago pedido mínimo, que conozco poca gente y mi mejor cliente es mi madre, así que realmente me cuesta que suba el pedido.
Lo que pasa es que cuando más sube el pedido más regalitos te hacen.
Que compras por 90 y te regalan una crema de las buenas, que compras por más y te regalan más cositas.
No lo tengo controlado porque no llego a los regalos, pero no tengo que hacer un pedido mínimo. Eso sí, si quiero ganar dinero de verdad con ellos, sí que me tendría que poner las pilas y entonces hacer pedidos grandes. Pero yo no soy de las que atosigan y entonces donde encuentro la gente??

Enlace al post

Veronique yo es que sólo quería comprar para mí, porque lo de vender cosmética no se me da bien :nodigona:y además no tengo tiempo. Pero recuerdo que tenía que hacer pedido mínimo y creo que tenía que pagar los gastos de envío. y al final no me compensaba :( No sé cómo funciona ahora, esto fue hace bastantes años, a lo mejor ya lo han cambiado :duda:

Enlace al post

:Dyo recuerdo algo parecido,si,mis pedidos eran para mi nada más,y claro,de poco importe nunca me dieron regalitos,eso de las cremas nada de nada:burla:claro,serán incentivos para pedidos grandes,si..
Gracias por las fotos Veronique¡¡¡se nota que lo pasasteis genial:)y Bebehh seguro que si,una anfritriona de lujo¡¡¡:plas:
EOS,no me tientes,que el jamón es mi pecadooo:porfavor:otros mueren por el marisco,yo por un bocata de jamón con tomate:nodigona:

Enlace al post

Sí, funciona así. Los gastos de envío se pagan, pero bueno, eso es como en todas partes (creo, que no lo sé), yo siempre he pagado gastos de yves rocher o venca, ...
Lo que pasa es que si eres cliente VIP te sale un poco más barato los productos, que tampoco mucho más, y después si entras en promociones, te proponen un poti no muy caro, que si lo compras te regalan los portes. Yo todavía no he usado esta promoción porque no la veo muy interesante, según el poti puede gustar o no.
Bueno, pero que tampoco es que este aquí para vender o para hacer clientes, solo explico lo que tengo entendido y lo que veo en la web.
Si alguna de vosotras sabe como vender que me lo explique porque a mi me interesaría financiar la kedada de Braga con oriflame.

Enlace al post

Gracias no, de nada, será gracias a Nacho y a todos los fotógrafos que teníamos a nuestros pies:lol:. Que yo solo he hecho fotos con el móvil y no sé sacarlas:nodigona:.
Si buscas, en las fotos del viernes hay una estatua de un escritor sentado con una a cada lado, que somos Florelila y yo. Yo tengo una gorra porque el paraguas no me cabía en la minúscula maleta de ryanair.

Enlace al post

En mi epoca me llevaba mi maletin con las muestras de labios, maquillaje, colonias etc..., recuerdo que era de color granate, y los catalogos y e los levaba a las peluquerias primero a una hora que no tubieran trabajo y les contaba un poco , les dejaba probar y les dejaba los catalogos, mas o menos a los 5 dias volvia pero a una hora punta,
Ahora solo compro cuando necesito algo, me cuesta algo mas pero siempre es algo puntual.

Enlace al post

• Create New...