Jump to content

Opiniones productos Oriflame

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

20

• EOS

8

• carxabela

4

• babybbt

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os informo un poquito de como me ha ido con el rimel que me pedí.
El 2FX este
26557_2.pngLo he probado esta mañana, a primera hora, después de la ducha, con los ojos todavía cerrado del sueño y se me abrieron los ojos una barbaridad, me encanta, sin lugar a duda es mi favorito de todos y cada uno de los que he probado hasta ahora.

También quería comentaros algo de la gama de crema de los pies. La verdad que yo tengo los pies bien, pero mi madre tenía los pies hechos polvos y le había pedido una cremas para talones agrietados. Al ver el resultado, se pidió el desodorante en el catálogo siguiente y en este catalogo, como nos vamos a Francia la semana que viene, le he pedido la gama casi completa de cremas para pies. Es que es impresionante como están sus talones y hasta el desodorante parece hidratante, increíble.

Lo primero que probó fue esto:
21889_4.png Después esto: 25452_4.png y ahora le he pedido todo esto: 20554_4.png22689_4.png20548_4.png16675_4.png

También he ido hoy a depilarme las cejas y la chiquilla quiere sombras de mi catálogo, dice que las probó una vez por casualidad y las usaba en su trabajo hasta que la chica del catálogo no volvió, las quiere para maquillajes de novias
:D:up:. Como me subió el ánimo para intentar vender en serio, pero ya en septiembre.

Por ahora esto es todo. Os vuelvo a informar a la vuelta, que será a finales de agosto. Es que en mi casa no hay Internet, y no hay locutorios en el pueblo que yo sepa.

Me siento un poco acaparadora porque no estáis contando nada de los productos, soy la única que os informa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, en la web de Ori, por casualidad, indagando un poco para ver todo lo que hay, y buscando potis especificos, me encontré con esto. He pensado que estaría bien compartirlo. No sé si, a lo mejor, no está bien que lo ponga aquí, porque creo que no les gusta que se use el contenido de la página, pero pensé que os interesaría.
Copio y pego:

¿Es realmente importante utilizar la limpiadora?
Sí, limpiar la piel es un paso muy importante en la rutina del cuidado de la piel. Al limpiarla, eliminas suciedad, residuos de contaminación y el maquillaje que quede en tu piel. Si no limpias tu rostro adecuadamente, todas estas cosas pueden darle a tu rostro un aspecto apagado, cerrar tus poros, aumentar la aparición de espinillas y granos y causar irritación.

¿Qué debo tener en mente a la hora de elegir una limpiadora?
Elige una limpiadora adecuada para tu tipo de piel. Por ejemplo, si tienes la piel seca necesitarás una limpiadora hidratante y rica. Si en cambio, tu piel es sensible debes evitar limpiadoras con perfumes fuertes y buscar un producto que calme tu piel.

¿Para qué sirve el tónico?
Los tónicos eliminan el exceso de grasa y la suciedad que la limpiadora dejó y/o refrescan y ayudan a hidratar la piel. Dejan una sensación fresca y calmada.

¿Por qué es importante utilizar una crema de día?
Necesitamos la crema de día para proteger la piel de los daños medioambientales, actúa como una barrera diaria contra la suciedad y contaminación. Las cremas de día con SPF aseguran una protección extra de la dañina luz solar. Además, las cremas de día proporcionan a la piel la hidratación necesaria para nutrirla durante todo el día. Elige una crema de día especialmente formulada para tu tipo de piel o necesidad.

¿Por qué debo utilizar una crema de noche?
Las cremas de noche tienen, normalmente, una textura más rica y contienen ingredientes que la hidratan profundamente o proporcionan activos anti-envejecimiento. Tu piel es mucho más receptiva a estos ingredientes mientras está descansando, lejos del bullicio de la vida diurna.

¿Por qué es la piel del contorno de ojos diferente?
La piel del contorno de ojos es más fina y delicada que la piel del rostro. Esto le hace ser más susceptible al estrés y al envejecimiento, siendo las ojeras y bolsas los problemas más comunes. Además, es más propensa al descolgamiento.

¿Por qué debo utilizar una crema para el contorno de ojos, no puedo utilizar la crema que uso habitualmente para mi rostro?
Oriflame recomienda utilizar un producto formulado específicamente para la delicada piel del contorno de ojos, especialmente si tienes algún problema en concreto como podría ser ojeras o bolsas, en cuyo caso no deberías utilizar tu crema para el rostro habitual. Las cremas para el contorno de ojos tienen normalmente una textura más ligera, que es más apropiado para la delicada piel del contorno de ojos.

¿Qué es un serum? ¿Cómo debo utilizarlo?
El serum es más intensivo, son fórmulas más ligeras que mejoran la apariencia de la piel instantáneamente. Los ingredientes activos del serum se seleccionan especialmente para mejorar los resultados de la crema de día y de noche, para que puedan penetrar y actuar mejor sobre el área a tratar.

¿Qué son las cápsulas? ¿Cómo debo usarlas?
Las cápsulas son una poderosa fórmula concentrada que mejora la condición y textura de la piel. Se deben utilizar una o dos veces al día, antes de aplicarte tu crema de día y/o de noche

¿Por qué es bueno exfoliar la piel con frecuencia?
Al exfoliar se remueve la capa superior de la dermis, y muchos problemas como la descamación o poros obstruidos se pueden solventar. Al eliminar las células muertas, la exfoliación también puede mejorar la luminosidad de la piel, dándole un aspecto más ‘fresco’. Exfolia tu piel una o dos veces a la semana.

¿Cómo puedo prevenir que mi piel envejezca?
El sol es el principal factor del envejecimiento de la piel, por lo que utilizar un buen factor de protección solar es lo más importante que puedes hacer para prevenir su envejecimiento. Lo segundo que puedes hacer es mantener tu piel hidratada, utiliza una buena crema de hidratación adecuada para tu tipo de piel. Hay muchas que también tienen activos anti-envejecimientos que trabajarán juntos sobre los visibles signos de envejecimiento, y a su vez protegerán tu piel, lo que frenará el proceso del envejecimiento.

¿Cuándo debo comenzar a utilizar productos anti-envejecimientos?
Dependiendo de tus genes, el medio ambiente (contaminación, la exposición al sol) y las condiciones cotidianas tales como el sueño, la alimentación y el estrés, los signos visibles de envejecimiento pueden comenzar a aparecer a mediados o finales de los veinte años. Comienza a prevenir el envejecimiento cuánto antes y tu piel estará mucho mejor después. Puedes empezar con una buena crema hidratante con SPF. Después podrás utilizar productos más nutritivos y avanzados. Oriflame tiene un amplio conocimiento y muchos años de investigación en el cuidado de la piel.

¿Qué causa el descolgamiento de mi piel?
Cuando la piel envejece produce menos colágeno y elastina, y pierde su habilidad para mantener su estructura. La red de colágeno que sostiene la piel comienza a disminuir, y como resultado se produce el descolgamiento y flacidez de la piel y arrugas más profundas.

strong>¿Qué es piel sensible y cómo puedo reconocerla?
La piel sensible es un problema muy común – más del 50% de las mujeres dicen tener la piel sensible. La piel sensible puede ser piel que queme, pique y se vuelva roja o pique tras estar sometida al estrés ambiental o aplicación de ciertos productos. Los factores comunes de estrés para la piel sensible son una limpieza agresiva, exfoliación, la exposición al sol, la contaminación, el estrés y las diferencias bruscas de temperatura o la comida picante.

¿Cómo debo tratar mi piel sensible?
La piel sensible debe tratarse con mucho cuidado. Evitar los factores de estrés y elegir productos hidratantes suaves, especialmente desarrollados para las necesidades de la piel sensible.

¿Cómo puedo prevenir la hiperpigmentación?
La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores, por ejemplo, exposición a la luz solar, cambios hormonales y varios medicamentos. Entre estos factores, la exposición solar es el factor más influyente. Para prevenir la hiperpigmentación de la piel, lo mejor es evitar la exposición excesiva al sol y usar diariamente una protección SPF alta.

¿Cómo puedo eliminar el exceso de pigmentación y manchas oscuras?
La hiperpigmentación se forma por la producción excesiva de melanina en la piel. Algunas cremas de cuidado del rostro tienen una formulación específica para combatir la hiperpigmentación. Utilizándolas a diario es posible reducir su apariencia e igualar el tono de la piel. Adicionalmente, se debe utilizar un producto con alto SPF para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.

¿Qué puedo hacer para deshacerme de los poros abiertos?
Para minimizar el tamaño de tus poros, debes utilizar limpiadoras y tónicos para eliminar el exceso de grasa de la piel/poros y una exfoliante para eliminar las células muertas de tu piel. Esto ayudará a prevenir la obstrucción de poros y que se abran más. Adicionalmente, puedes utilizar una crema formulada para poros abiertos, disponible en Oriflame.

¿Cómo puedo eliminar el acné (soy adulta)?
Puede resultar difícil deshacerse de los granos y manchas de adultos. El acné es el resultado de un proceso complicado que implica poros obstruidos, grasa, bacterias e inflamación; también influye la genética y las hormonas. Es muy importante mantener la piel limpia para evitar la acumulación de sebo y consecuentemente la obstrucción de los poros. Utiliza limpiadoras suaves y cremas específicamente formuladas para la piel propensa al acné.

¿Por qué es el sol perjudicial para mi piel?
El sol ayuda a la piel a producir Vitamina D, lo que es clave para nuestra salud. No obstante, una exposición prolongada a los rayos UV puede dañar tu piel. Si vas a estar expuesta al sol, utiliza cremas hidratantes con SPF o cualquier producto de nuestros solares Sunzone si vas a pasar mucho tiempo al sol. Todos los productos de Oriflame con SPF tienen protectores contra los rayos UVA y UVB.

¿Cómo utilizo los protectores solares correctamente?
Aplica el protector solar generosamente sobre la piel seca 20 minutos antes de que salgas y re-aplica por lo menos cada dos horas. Recuerda que debes re-aplicar el protector solar más veces si estás sudando, después de nadar o de secarte con la toalla. Recuerda aplicarte en las zonas que normalmente no están expuestas al sol – se quemarán con mayor facilidad y no te olvides de las orejas, cuello, calvas, manos y pies.

¿Es la protección solar necesaria durante el invierno?
Ya que generalmente el rostro es la única parte del cuerpo expuesta al sol del invierno, recomendamos que utilices un producto de cuidado de la piel Oriflame con SPF, que protege de los rayos UVA y UVB. Hasta durante los días nublados, los rayos UVA pueden alcanzar nuestra piel, así que recomendamos que siempre utilices una crema de día con protección para UVA y UVB.

Mi crema facial tiene un SPF 20 y mi maquillaje un SPF 15. ¿Tengo una protección combinada de SPF 35?
No, sólo llevarás la protección SPF más alta, en este caso SPF 20.

¿Es más efectivo utilizar productos de una misma línea de cuidados de la piel que mezclar distintas líneas?
Si utilizas una limpiadora suave, una crema hidratante y un protector solar, puedes mezclar productos de diferentes líneas. Pero si quieres un tratamiento que aborde un problema específico, es mejor utilizar todos los productos de la misma línea. Cada producto de la línea en cuestión contiene ingredientes activos para actuar sobre ese problema. Por lo tanto, siempre obtendrás mejores resultados si utilizas los productos de la misma línea para combatir las necesidades específicas de la piel.

Sé que es un tocho para leer, pero yo solo he leido lo que me interesa.
Claro, también hacen anuncio de sus productos, lo que es normal, pero la información es buena para cuando no sabes.

Espero que os sirva.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Chicas ya he vuelto, desde el lunes por la noche estoy en mi casita.
Las vacaciones, estupendas, como siempre. En mi pueblo, con mi gente, mis niños, vamos, una maravilla.

He recibido el catálogo 12, esta chulo.
Os cuento como le ha ido a mi madre las cremas de pies durante el verano. Es que no hay mucho que contar, tiene los pies geniales, no se le ha vuelto a poner ni una grieta ni nada, está por tirar la piedra pómez, una maravilla.

Una amiga me había pedido antes de verano una crema para las piernas, esta.
21595_2.png

Está encantada, me ha dicho anteayer en las piscinas que le relaja mucho las piernas, y se le están borrando hasta las varices. Es que ella tiene unas varices que parecen la vía láctea en los muslos, una cosa rara. Pues dice que nota como van haciéndose más pequeñas.

Yo me he pedido una cremas en este catálogo para reducir poros, veremos si va bien.
Pues nada más, a seguir.

Espero que vuestro verano haya sido tan bueno como el mio

Enlace al post

Me había olvidado comentaros que antes de salir para Francia me había pedido la crema corporal de coco, aunque había leído que el olor no se quedaba en la piel, decidí probar, más que nada porque me gusta mucho el olor de coco.

Me la olvidé aquí y hoy la he probado por primera vez, me encanta. Es muy espesa y cuesta un poco untarse pero se absorbe muy bien. Es cierto que el olor no se queda mucho, pero sí que se queda lo suficiente como para que una huela a verano. Me gusta.

Enlace al post

Como te va? yo de oriflame quiero pedirme una base de maquillaje, me pedi unas muestras y va muy bien, pero esta caro de momento, a ver si en el catalogo este que han puesto nuevo encuentro algo que este bien. pero el maquillaje de giordani gold para tratamiento lo recomiendo.

Enlace al post
  • 2 meses después...

• Create New...