Jump to content

CUANDO EMPEZAR CON LOS CEREALES?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CUANDO EMPEZAR CON LOS CEREALES?

Hola TRASTRAS! Normalmente si das pecho solo y va cogiendo peso bien no creo que te manden la fruta antes de los seis, pero puede que en la revisión de los cinco meses te digan que vayas probando con la naranja y alguna otra fruta. Los cereales sin gluten también te los mandan a partir de los seis meses sobre todo si no te duerme toda la noche seguida (para que se los des de cena y tenga menos hambre) Los cereales con gluten son a partir de los ocho meses. Yo estoy deseando que llegue para darle un trocín de pan porque cuando me lo vé comer a mí abre el pobre la boca también. Creo recordar que también a los seis meses te mandan la verdura y el pollo porque como comienzas con la alimentación complementaria tienes que ir dando variado. Lo que te recordarán es que vayas dándole cada cosa por separado para ver si tiene alergia a algo. Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mi nene le doy bibe( no se si sera iwal para las que dais pecho) los cereales se los empeze a dar en papilla a los 4 meses al igual que la fruta, y con 5meses ya la papilla de pollo y verduras,tapioca... y el pediatra me dijo que la semana que viene que cumple los 6 meses le empieze a dar mi primer danone, la mitad despues de la comida y la otra mitad despues de la merienda
por si te sirve :beso:

Enlace al post

Las pautas de alimentacion que me ha dado mi pediatra son
5 meses cereales sin gluten, ir aumentando las cucharadas que echo poco a poco
6 meses verdura y carne (pollo, pavo, conejo, ternera)
7 meses fruta y mi primer danone

me parece que es asi, yo la doy el pecho y por la noche y la mañana con mi leche un biberon de cereales sin gluten, a mediados de noviembre empezaremos a probar que tal se come con la cuchara... :nodigona:

Enlace al post

A mi peque le mandaron cereales sin gluten a los 4 meses, fruta a los 5 meses y verdura, pollo y ternera a los 6 meses y tambien leche de continuacion y cereales con gluten en este mismo mes, ahora con 7 no me ha cambido nada, sigo igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...