Jump to content

Repelente de cucarachas

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

quería preguntar si alguien ha probado este u otro de este tipo http://www.latiendaencasa.es/tienda/ltc/browse/productDetail.jsp?productId=A6831611&categoryId=2013.1319449433&trail=9004%3A2013.1319449433&brandId=&ancestorID=&pcProduct=true&navCount=1&isProduct=true&trailSize=0&navAction=push&groupName=
00107137301110___P1_600x600.jpg
desde hace un par de años veo añguna por la casa,y aunque siempre aparecen muerta o casi por el insecticida, lo que me gustaría es no verlas, me dan un asco que me muero, incluso muertas! había pensado en comprar algo de eso, pero antes quiero saber si de verdad funciona.
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el que anunciaban por la tele y no funcionan para nada, estoy de cucarachas, ratoncillos y encima este año polillas por la cocina me traen loca :grrr:, ya no se que hacer. Para las cucarachas y ratoncillos nosotros lo que hacemos sobre la fecha que empieza el calor llamamos a un fumigador pero claro te clavan 250 euros y tiene una garantía de 6 meses es decir que si sigues viendo vivas vuelven a venir las veces que hagan falta.

Enlace al post

Las cucharas asquerosas no asquerosisimas :lol: Sonia yo compre uno para los mosquito y no hace de nada tire el dinero a lo tonto pero bueno lo tenia que probar , pero te comento mi hermana en el apartamento que tiene en el sur te lo digo por yo a qui en el norte nunca las e visto y a hi son como cangrejos de grandes y asquerosas mi hermana pone por donde mas o menos la entran hojas de laurel y dice que la van estupendamente ..;)

Enlace al post

Pues muchas gracias chicas, he decido no comprarlos, porque no he visto a nadie que lo tenga y le guste, los comentarios son negativos.
Así que nada tiraré de spray, que por cierto compré uno el otro día que me costó 9 euros, pero vale para un año!, pero lo que me gustaría es no verlas, ni muertas!

Enlace al post
  • Create New...