Jump to content

Necesito ayuda con mi hija de 6 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llupama, estoy contigo en que es importante dar las gracias cuando la gente se toma la molestia de dedicarle un tiempo a tu problema.
Lo que dudo es que lo haya podido solucionar de un dia para otro

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• carxabela

10

• Nelai

7

• llupama

7

Top Foreros En Este Tema

Con mi madre no es la primera vez que pasa, ahora desde este fin de semana ya estan algo mejor las cosas, porque por lo menos ya tenemos suelo por fin desde mes de febrero de inundacion. Mi madre???, he pensado 500 veces como minimo pedir a un juez una orden de alejamiento, porque ya no puedo con ella, me tienen a la niña ya desde hace tiempo quer hasta mi peque le ha llegado a pegar, pero es que no se puede estar persiguiendo a una niña y achuchandola. A mi hasta hace pocos años me daba la fruta peladita y partidita y me perseguia hasta sentada en el water, no exagero, y por mas que la he llegado a mandara tomar por el cu..., porque ya no entiende ni con esas.

Ahora ya digo que esta mejor la peque, opero yo tambien lo estoy porque si se pilla un berrinche por lo menos tengo suelo para poder perseguirla, aunque lo tenga que hacer con la silla del ordenador, antes estaba la casa llena de escalones y no podia. Y con respecto a la tila, ya se la mando su pediatra cuando era bebe y empezo con sus epocas de berrinches, eso no me preocupa. Y si he dicho lo de la asistente social es tambien por miedo a que nos denuncien los vecinos por escandalos y porque oigan a la niña gritar mas delo normal y piensen que la maltratamos, y yo sin poder hacer nada, sentada en una silla. Con lo activa que soy no se ni como he pasado de mi pie y he salido pitando detras de ella. Una mezcla de impotencia, ansiedad tragada y pasarme todo el dia llorando.

Enlace al post

Pues es lo que dice "Ardid", hay momentos que me los paso llorando. Hay dias que es venir la niña del cole y se pasa toda la tarde llorando y gritando y yo sin poder hacer nada, porque incluso si me acercaba a ella en la silla se liaba a darme patadas, y en estado normal la cojo de un brazo y la meto en su habitacion hasta que se le pasa el berrinche, que luego en menos de cinco minutos se le ha pasado, pero ahora ni puedo levantarla estando sentada, ni puedo acercarme a ella por si me da una patada en el pie roto y me lo vuelve a romper, que ya lo hizo un dia y menos mal que llevaba un Walker y no me hizo nada. O como el otro dia que por sacar,la de la terraza por miedo a que saltara por ella del berriche le pille un dedo. Es que mejor estar sola, y llevarme al hospital cuando tengo que ir y que perdiera el cole estos 3 ultimos meses que le quedaban porque ya lo llevo mes y medio y esto se hace larguisimo. Y si, mi marido y un HUEVON, si el dia que estuve ingresada la llevo en pijama al cole porque dice que penso que habia dormido con la ropa del cole, cuando fue el el que se la puso. Por lo menos tengo la cosa que si me separar no le darian la custodia ni con visitas a no ser que fuera aqui en casa. Estas cosas les puede pasar a algunos padres que solo han atendido a un niño para lo bueno, pero la educacion solo para la madre, y no me hace caso. Si, creo que lo que me pasa es impotencia de no poder atenderla como debiera, ademas que la niña esta bastante mas desquiciada que cuando estamos las dos solas.

Gracias a todo el mundo, porque me ha servido para desahogarme. Ya de mas pequeña comia fatal, dos horas para que se tomara medio biberon y escribia y me servia para no llorar y caer en depresion, porque si, me encuentro sola, pero ahora ademas impotente.

Enlace al post

Ali lo siento mucho,siento mucho lo que te esta pasando,no se que decirte,porque leyéndote me has dejado:o,asi que mucho animo!!! y perdonamé si he dicho algo que te sentara mal:beso::beso::beso::beso:,yo ahora mismo tengo a mi niña con 40 de fiebre:nodigona:

Enlace al post

Ali, siento muchisimo por lo que estas pasando, porque por lo que cuentas el cambio de comportamiento de tu hija no es el unico problema sino que es itro mas junto con el de tu pareja y tu madre.
Es imposible hacer frente a los 3 simultaneamente por lo que centrate en el mas importante para ti en primer lugar.
Estoy deacuerdo en q puede ser bueno buscar ayuda psicologica,pero primero para ti, a ver si alguien puede ayudarte con tu hija. Puede ser bueno que hables con el orientador del centro al q acude tu hija. Ademas de que pueden informarte de si en el colegio ha habido algun cambio en su comportamiento. El colegio esta al tanto de la situacion por la que estais pasando por la inundacion, etc? Creo que es importante que puedan estar informados para notar el minimo cambio de tu hija.
Como era el comportamiento de tu hija antes de todo esto? Era mas tranquila? Puede ser que la dificultad que te genera moverte con el pie asi te parezca que tu hija esta mas revoltosa que antes, aunque no sea asi? Lo pregunto porque a veces un mismo hecho o comportamiento lo vemos de diferente manera xq nos sentimos diferente.
Y lo q creo q es imporrante es q te sientes a hablar con tu hija y explicarle la situacion porque aunque tiene 6 años, los niños son capaces de entender mas cosas de las q nos pensamos.
Mucho animo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...