Jump to content

Cafeteras Express SAECO o MINIMOKA?

Puntuar este tema:

JessieKiara

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo una cafetera Dolce Gusto que estoy muy contenta con ella, pero me sale carísimo el café. En casa tomamos de 3 a 5 cafés al dia, y el fin de semana si tenemos visita es peor. Antes me lo podía permitir, pero ya no cobro nada y gastarme al mes en café de 20 a 30€ lo veo excesivo :sinunduro:

Asi que hemos pensado en comprar una cafetera express buena pero bien de precio y en unos meses la tendremos amortizada. Mis padres son muy de MiniMoka, pero se que la empresa entró en concurso de acreedores y ahora vuelve a estar en el mercado, pero no se si con la misma calidad que antes. Mis suegros tienen una Saeco y hace muy buen café. Alguien tiene una cafetera de este tipo? Cual me recomendais?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una minimoka con 13 años. Tuve un problema hace unos meses y me lo solucionaron en el servicio técnico. Allí me dijeron eso mismo, que había desaparecido la marca en cuanto a repuestos hasta que la cogió Taurus, creo, pero QUE NI DE LEJOS las minimoka de ahora son como las de antes. Literalmente me dijo que las que hacen desde hace un año son "de juguete". Que mi cafetera había visto a un técnico 13 años después de su compra (fue una limpieza interior que necesitaba por el uso) y que él ya estaba arreglando minimokas nuevas. Me dijo que estaba arreglando muchas más de las nuevas que de las viejas.

De Saeco ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...