Jump to content

Productos Nivea

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bueno, qué raro que no tengamos post de Nivea! Apuesto a que muchas muchísimas tenemos la lata azul en casa :)

Pedí unas muestras con una promoción (sólo válida para UK) y me han mandado un sobrecito de un producto nuevo que lo llaman "acondicionador para la piel", que es como una crema hidratante pero que se pone en la ducha y te la enjuagas antes de salir. Os pongo fotos del sobre, el modo de uso y los ingredientes. También me han mandado una muestra de Nivea Soft.

2wodc8i.jpgja9r8w.jpgiw3hgy.jpg

¿Alguna lo ha probado? La verdad es que el olorcito es agradable, pero no es tan hidratante como ponerte una crema o aceite al salir de la ducha. Aunque por ejemplo para el invierno, que da una pereza horrible...podría ser un buen producto.

Me han mandado un código con las muestras que si compro una hidratante en la web de nivea me regalan una botella tamaño normal de la hidratante esta de ducha y un bote de 75ml de nivea soft. ¿Qué os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí en España están anunciando ese producto en la tele, pero a mi no me convence lo de tener que aclarar... Si fuese aplicar en piel húmeda y dejarlo, seguramente lo compraría.
La nivea soft me gusta bastante para verano.

Enlace al post

Yo lo compre hace unos días y lo estoy probando. Sólo lo usé 2 días.
Es supercómodo, pero tengo la piel muy seca y se me queda un poco corto.....pero la verdad es que me sorprendió....hidrata más de lo que esperaba.
La verdad que lo compré por curiosidad....y porque para un día de apuro viene genial....
Seguiré probando......

Enlace al post

Casualmente lo acabo de ver en una revista y estaba pensando comprarlo pero estoy un poco harta de comprar cosas que luego no me gustan y terminan arrinconadas.

Como dice verena puede ser una opcion para el invierno, en verano necesito mucha mas hidratacion y temo que se quede corto. Esperare a ver alguna opinion mas ;).

Enlace al post

A mi precisamente me vendría bien para el verano, pero ya uso aceite de ducha y para extra-sequedad tengo las mantecas corporales de the body shop, así que no me interesa mucho este producto. Me parece curioso que se aclare, como un verdadero acondicionador XD es interesante, la verdad... (pero lo que he dicho: ya tengo productos suficientes)

Enlace al post

:meapunto: Aquí una ultrafan de la lata azul, y deshidratada hasta decir basta.

Pues os agradezco que me hayáis dado a conocer este productito; aunque igual se me queda corto de hidratación, creo que puede ser una salvación para mí... os cuento: yo voy al gimnasio siempre con más bulla que Superman en una cabina. Me encanta usar aceite después de ducharme, pero me deja la toalla que parece que me voy secando con una anchoa de lata, y a pesar de que lavo la toalla muy a menudo, a mano y de manera agresivo - homicida, la pringue nunca abandona el género del todo. Si me echo crema, me acabo metiendo los pantalones como Ross en Friends. Conclusión: ganas de probarrrrr!!!
Enlace al post

!Yo tambien soy fan de la "lata azul"!!! tengo la piel muy reseca y mezclo media lata con aceite da almendras o de rosa mosqueta, lo descubri en el embarazo y me hidrató la piel un monton, no me salio ni una sola estria :)

Enlace al post
  • Create New...