Jump to content

Productos Nivea

Puntuar este tema:


Verena

Recommended Posts


Pero si casi,casi que la recomienda la matrona en el embarazo:lol:junto a la rosa mosqueta,para cicatrices,mezcladita todo junto..para pies,y luego te pones los calcetines de algodón encima y que chupeee la piel:)
Hombre,luego vas descubriendo otras cosas,pero eso es un básico,básiquisimo:lol::plas:luego está también la SOFT la caja blanca por si no quieres pringarte tanto,y esperaaaar tanto a que absorba:Dque tb está muy requetebien,conste,ligerita para el verano o llevar en el bolso;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de Nivea me compraba unos champús estupendos, pero no los encontré en España, los usé mientras viví en Suiza. No aparecen en la web de UK ni en la Española, a lo mejor dejaron de fabricarlos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La utilizamos a diario, cuando quede embarazada me la aplicaba constantemente en la barriguita, pecho y nalgas, tenia latas azules en toda la casa, no tengo ni la minima sombra de estrias, me lo dijo mi madre y yo siempre le hago caso, ahora es mi media taronja que por los cambios de temperatura tan bruscos que sufren sus manos si no le unto de nivea cada mañana, parecerian estropajos


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...