Jump to content

Votaciones Club de Lectura Junio 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es extraño que vicvel no haya aparecido para cerrar este hilo. Debe de estar pachuchilla, ella o el ordenador. Esperemos que, sea cual sea la causa que le impida entrar aqui, se le solucione pronto.

Los votos los ha contabilizado todos, así que ya está claro que los libros del Club de Lectura de Junio son:

Después, Rosamund Lupton

y

Perdida, Gillian Flynn

Esperaremos hasta mañana, y si vicvel sigue sin poder entrar, yo misma abriré los hilos correspondientes .... si os parece bien, por supuesto :coqueta:

Pues entonces voy a darle mi segundo voto al hombre sin pasado y a ver si así me animo a comenzar el otro desde el primero de la saga :lol:

Yo estoy leyendo el primero y, excepto un "pequeño" detalle, me está gustando :D. Creo que lo podré terminar hoy.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guayyyy los dos que quería que salieran, "Después" lo he comenzado hoy mismo, de momento solo el primer capitulo (lo que he podido leer en el tren de camino a casa:lol:) pero ainssss como promere y "Perdida", me muero de ganas de que lo leais y lo comentemos, porque a mi me dejo con la boca abierta y aun no la he cerrado:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...