Jump to content

Me voy de viaje :)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

4

• carxabela

4

• strok

3

• _lulu_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo que deciros que a mí me gustó más Ávila, no sé si sería por el exceso de ambiente juvenil en Salamanca o qué, pero me gustó más Ávila en el interior de la muralla...
Eso sí, mi favorito fue Barco de Ávila. Me sorprendió muchísimo... Pero no desmerece Salamanca ¿eh? Hay que visitarla sí o sí, es una pasada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,quizás,todo influye cuando visitas los lugares,yo siempre fuí en verano,y no vi ese" exceso "de ambiente juvenil,je,je,al no estar en pleno curso universitario,yo tengo el recuerdo de gente de todo tipo,una ciudad como otras,pero mucha piedra,monumentos por todas partes,La casa de las conchas,la Universidad,el claustro..fuimos de muuy jóvenes,y volvimos después con los niños,montamos en el tren;)y recuerdo mucho La Alberca,un pueblecito precioso,pintoresco.
Avila para mi es frio:nodigona:estuve a -10 grados alli,tremendo,recuerdo las murallas,mucha nieve...y un bar estupendo donde aprendimos a apreciar un buen vino tinto:porfavor:tengo familia que suele ir a Avila muy a menudo..y siempre acaba en el mismo bar¡¡¡¡¡todos los años:lol:que no cierre nunca ese bar,je,je..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...