Jump to content

Vendo Abalorios y cadenas a muy buen precio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Misis

20

• MagdalenaRL

4

• llupama

2

• raquelyjose

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, a mi me interesan las anillas nº 43, como sería el pago con envío?Tienes paypal?

:)

Hola que tal? Si que dispongo de cuenta paypal, los envios son 0.52€ si pesan poco y 0.90€ si pesan algo mas y pasa de 50gr. Pero vamos a no ser que quieras 5 paquetes de anillas tu envio es de 0.52€. Si estas interesado en algo mas seguira costandote 0.52€. Las anillas pesan unos 15gr. y hasta 50gr te costaria lo mismo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!con un paquete me llega de sobra :). También quiero este: 65) 0.10€ 3 unidades. Azul marino. 9 unidades vale?. Ya me dices precio final y tu paypal, y te paso mis datos por privi

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Una preguntilla, bueno dos:

Las anillas que te digo, no son dobles verdad?es que se ve la foto muy pequeñita
La foto nº 11, son muy grandes las bolitas?cuánto mide el agujero?

Perdona las molestias :)

Enlace al post

Hola!con un paquete me llega de sobra :). También quiero este: 65) 0.10€ 3 unidades. Azul marino. 9 unidades vale?. Ya me dices precio final y tu paypal, y te paso mis datos por privi

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Una preguntilla, bueno dos:

Las anillas que te digo, no son dobles verdad?es que se ve la foto muy pequeñita
La foto nº 11, son muy grandes las bolitas?cuánto mide el agujero?

Perdona las molestias :)

Hola que tal?

Mira las bolas numero 11 son de 6mm y el agujero es para cuero de 3mm, mide mas o menos el agujero entre 3mm y 3.5mm. Y las anillas no son dobles, de hecho nunca me gustaron las dobles, no las encuentro practicas. Bueno te digo cosas por privi ok.
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 5 semanas después...

• Create New...