Jump to content

me ayudais? aceite argan y rosa mosqueta

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

He comprado por internet aceite biológico de argan y de rosa mosqueta, quiero probar el de argan para ver si mejora la tremenda rosácea de mi hija, y como oigo tanto lo de la rosa mosqueta tambien compré un envase pequeño, lo que no me aclaro es que es bueno para que, por ejemplo para una cicatriz, para un pequeña quemadura... se que hay expertas por aqui... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rosa mosqueta es photosensible, ten cuidado...
Yo tengo también rosácea o "couperose" asi me lo dicen en Francia :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:, y tienes que evitar cambios bruscos de temperatura, no usar agua ni muy fría, ni muy caliente..por la mismas razones....evitar comidas picantes, que en el caso de una cria no viene a cuento...pero para mas tarde...proteger bien del sol...ect...solución,solucion,,,no tiene, lo único evitar que vaya a mas...
Pero la rosa mosqueta pura, otra cosa es que este preparada para ello, es photosensible, o sea que reacciona al sol, a nosotros nos paso con el crio y amoxicilina o como se escriba, y es halucinante pero era eso que es photosensible también...pero como dices es buena para cicatrices y quemaduras...también es el producto de moda, primero aloe vera, luego rosa mosqueta y ahora aceite de argan...que se produce en una pequeña aldea y da para el mundo entero :duda::duda::duda::duda:A ver si te puede decir algo mas alguien experta de verdad :lol::lol::lol:

Enlace al post

gracias nosfe, mi hija lleva muchos años con rosácea, hasta laser le han hecho, de todas formas la cuperosisi es otra cosa... son esas arañitas de venas en la cara... con respecto a la amoxicilina, te dire que en general cuando se toman antibioticos, ocurre lo que dices, cuando se toman no se debe tomar sol :)

Enlace al post
  • Create New...