Jump to content

Para qué utilizais las tablets?

Puntuar este tema:

TRONITA

Recommended Posts

Os cuento, mi marido ha estado a punto de comprarme una, pero ha tenido en el trabajo una en sus manos y dice que salen los mismos iconos y por tanto aplicaciones que en el móvil. O sea, que según él lo que puedo hacer con la Tablet lo podría hacer con un móvil con la pantalla medianamente grande y me ahorraría tener que llevar encima 2 aparatos. Yo la usaría como agenda, lectura, gps y de vez en cuando consultar alguna cosa por internet. Vosotras, que utilidad le dais?:duda: Saludo a todas, chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

A ver, yo,la utilizo muchísimo. Para mí, insustituíble. Desde que la tengo me siento poquísimo ante el ordenador, me resulta comodísima. La utilizo para correo, búsquedas y compras por internet, foros y blogs, ver vídeos, pelis, alguna serie que me perdí en la tele, y sobre todo para leer libros. Soy una lectora empedernida, y también cuando cocino estoy consultando recetas y videorecetas. Alguna foto hago, aunque la calidad no es excelente.
Es cierto que con el móvil puedes hacer lo mismo, yo tengo uno de pantalla grande, pero si estoy en casa no se me ocurre leer con el teléfono ni ver un vídeo, es mucho más cómoda una tablet, pantalla y teclado muuucho Más grande...
El teléfono hace mejores fotos, y cuando salgo de casa la tablet se queda, a no ser que me vaya de viaje, entonces conmigo viene.
Ten en cuenta que soy tabletadicta, así que depende de de cada cual. Hay quien la tiene y no la utiliza casi nada....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...