Jump to content

Problemas con la silicona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes podía hacer las fofuchas con silicona de principio a fin, pero ahora no sé qué pasa que parece que sale blanca y mucha, y me mancha los trabajos. Una cantidad de "pelos" que no es normal.
¿Sabéis cuál puede ser la razón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que te refieres a la silicona líquida, que no la termofusible (ideal para porex con porex o superfícies tipo peana). Nosotros siempre recomendamos para todo (casi) el trabajo, el adhesivo de cianocrilato. Es posible que el producto esté en malas condiciones, o esté poco removido y se quede el poso separado del líquido aglutinante o igual es el calor, que hace mella en muchos productos. Si no funciona bien desestima el pegamento de inmediato, buena gana de seguir trabajando con él sin estar del todo satisfechos. :)

Enlace al post

¿Has cambiado de marca? Es raro.
A mi particularmente no me gusta, tardo demasiado con ella, como ya te dije uso loctite(chinero). Pero no es normal ese cambio de color Y si sale mucha, pues cambia de bote( en los chinos hay biberones) y haz el agujero con un alfiler.

Enlace al post

Me he explicado fatal. Es la pistola, que me sale cantidad aunque apriete poco y es blanca en lugar de transparente. Un asco de trabajo. Los dos últimos los he hecho con cianocrilato, porque me resulta más limpio, pero le veo el inconveniente de que me quedo plastificada después. Si a mí me iba muy bien la silicona:cry:

Enlace al post

¿Has cambiado de marca? Es que hay muchas barritas que son blanquecinas y no transparente.
Esas si que no las compro en los chinos, esas las compro en el Alcampo de la marca Ceys. Las de los chinos se endurecia nada más salir de la pistola.

Enlace al post

Pues mira, no me había dado cuenta, pero sí que son blanquecinas. Cagüéntó:pelea:.Tere, he leído un poco en los retos y ya veo que andas de cabeza haciendo cositas.
Mañana cogeré alguna de Alcampo.
Otra cosa, y otra, y otra, y otra.....................no terminaré nunca de preguntar8): Tengo un tubito para quitar el loctite, pero me deja luego las manos que parece que he estado enyesando una pared. ¿Con qué os quitáis el pegamento?

Enlace al post

Con los dientes:nodigona:

Otras veces cojo el extropajo verde y froto, pero como cuando termino de hacer estas cosa ya es tarde, me lavo las manos y me doy una buena capa de crema hidratante, y despues viendo la tele, pues eso voy tirando con los dientes:lol::lol: Y no es coña.

Dicen que con acetona se quita muy bien, pero acetona , acetona, no el quita esmaltes:up:

Pues si, entre encargos y que el dia 7 de junio, voy a Fuengirola a poner mesa en la feria de miniaturas. Estoy que no paro:lol::lol:;):beso:

Enlace al post

Gracias chicas, pero es que con la acetona tengo un problemilla. Estoy haciendo un tratamiento para las uñas porque se me abren y es que ya las tengo al límite. Aparte de tomarme unas pastillas me estoy haciendo la manicura cada quince días y me ponen un poquitín de gel para endurecerlas. No es lo que se llama uñas de gel. Es sólo un poquito para que se me endurezca mientras están creciendo y no se rompan mientras tanto. Así que no puedo ponerme acetona ni quitaesmalte. Vamos, es que es con acetona pura con lo que me lo quitan.
Me ha dado vergüenza, porque creía que me ibais a tratar de guarrilla, decir que me la quitaba a tirones con los dientes, pero es que además me estoy haciendo adicta y busco ahí como un perrillo los trocitos que me van quedando:lol:. No sabes la alegría que me ha dado no ser la única:dientes:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...