Jump to content

Ropa lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

He puesto también el post en el apartado de lactancia, pero por si acaso no pasais por allí, lo pongo también aquí.

Donde comprais ropa especial para lactancia? O como os vestís para poder dar de mamar en cualquier sitio?

Sólo he encontrado un par de camisetas en Vertbaudet que están bien, pero nada más, y no me apetece ponerme una camiseta normal y enseñar todo el "lomo" icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif cada vez que me pide comer. Por supuesto ya no puedo ponerme ningún vestido o camiseta del verano pasado, eso ya está asumido.
Pero me gustaría seguir vistiendo bien mientras dura la lactancia, y de momento lo estoy encontrando difícil. Igual os parece frívolo, pero por favor absteneros de criticar este punto, no tendrá que ser incompatible dar de mamar con ir bien vestida, no? up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gifA ver que me contais, gracias!!!besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silviamil

4

• Ardid

4

• Enfermerita_lp

2

• rosadepitimini

2

Top Foreros En Este Tema

Enfermerita_lp

Hola!! Por supuesto que tiemes que sentirte bie y guapa!!
Yo actualmente doy lactancia materna y lo que hago es usar ropa con botones o cuello ancho que me permita sacar el pecho, nada de ropa especial. Y si acaso me tapo un poco connun pañal de tela.
Mucho animo!!!

Enlace al post

Cómo frívola??? De aquí han desaparecido las que te podían haber llamado frívola ;)

Durante el embarazo descubrí la ropa de Kiabi, superbarata y con una variedad en ropa premamá y lactancia incomparable con otras tiendas de ropa normal.

Mira aquí, están mezcladas premamá y lactancia, pero hay un montón:

http://www.kiabi.es/camisetas-tops-premama_231475

Enlace al post
rosadepitimini

Por cierto' date=' que tras la lactancia... he descubierto lo cómodos que me son los sujetadores de lactancia. Sigo comprando aunque no siga con la lactancia ;)[/quote']

Qué curioso, yo a pesar de que sigo dando teta, los desterré hace siglos de mi vestuario. No me gustan nada.
Ropa para dar de mamar hay estupenda en Kiabi y H&M; caí en la trampa de comprar cosas específicas que según mi punto de vista no hacen ninguna falta. Eso sí, toda mi ropa es súper escotada ¡con lo que me gusta a mí un cuello vuelto de esoslargos y bien apretados!

Enlace al post

Ostras que bien haber preguntado! Las camisetas d Vertbaudet son caras, y he estado mirando la web d HM y Kiabi y estan super bien de precio! Aqui en HM no hay, y Kiabi ni siquiera hay tienda, pero comprare por la web algo.
lo de llevAr escote tiene q ser un super escote no??:o

muchas gracias chicas!

Enlace al post

:DKIABI y H&M genial(ésta última es mi tienda favorita,el paraiso de la ropa de niños,je,jee)hay mucha variedad donde escoger,y precios estupendos.
Añado la lenceria del CARREFOUR y del HIPERCOR;)merecen echarles un ojo,alli hay tb.sujetadores de lactancia y demás..
Y ya si tuvieras un PRIMARK cerca,sería el no va más:porfavor:su lencería es estupenda¡¡¡¡¡y de alli sales con camisetas,el bañador,la toalla de la playa,y mogollón de bodys o pijamas para los nenes..eso es un mundo¡¡¡:up:

Enlace al post
rosadepitimini

Ostras que bien haber preguntado! Las camisetas d Vertbaudet son caras, y he estado mirando la web d HM y Kiabi y estan super bien de precio! Aqui en HM no hay, y Kiabi ni siquiera hay tienda, pero comprare por la web algo.
lo de llevAr escote tiene q ser un super escote no??:o

muchas gracias chicas!

Qué va, un escote súper normal. Si es una blusa que no estira pues te la desabrochas y si es una camiseta, pues el algodón estira perfectamente sin necesidad de que te llegue el escote al ombligo...
Enlace al post

Qué curioso, yo a pesar de que sigo dando teta, los desterré hace siglos de mi vestuario. No me gustan nada.
Ropa para dar de mamar hay estupenda en Kiabi y H&M; caí en la trampa de comprar cosas específicas que según mi punto de vista no hacen ninguna falta. Eso sí, toda mi ropa es súper escotada ¡con lo que me gusta a mí un cuello vuelto de esoslargos y bien apretados!

Uffffffffffff, yo no podría... No podría soportar un invierno sin mi colección de 15 jerseis de cuello vuelto, uno para cada día de la semana y fiestas de guardar :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...