Jump to content

Ropa lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silviamil

4

• Ardid

4

• Enfermerita_lp

2

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con el frío lo pasaba fatal hasta que descubrí un truco. Me ponía siempre una camiseta de licra de tirantas debajo, si llevaba camisa me la desabrochaba y me subía para arriba la de licra, así no me quedaba despechugada, y si llevaba camiseta o jersey me lo subía y me bajaba la camiseta de licra, y así estaba agusto con los riñones tapados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claaaaaaaaaaaaaro, pero eso os pasa porque sois muy salidoras. La madre naturaleza no pensó en tanta vida social cuando se le ocurrió lo de la lactancia. En casa puede ir una casi desnuda, y no hace falta ni ropa de lactancia ni ná :lol:

Enlace al post
Enfermerita_lp

:lol:

Yo es verdad que viviendo en canarias no tengo el problema del frio, porque no ha hecho tanto frio como para tener que abrigarme tanto. Asi que con camisas con botones o de punto y que ceden voy la mar de bien.
Enlace al post

Yo compré unas camisetas en H&M que son de interior, vienen dos, una blanca y una negra, por unos 24€ las dos. Con esas ya te puedes poner lo que quieras porque al levantar la prenda exterior igualmente tienes el cuerpo resguardado... odio tener los riñones y la barriga al aire, jejeje.
Las camisetas y vestidos en tela de camiseta cruzados en el pecho también van bien para la lactancia.
Y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy ;)

Enlace al post

Tienes toda la razon,la ropa con la lactancia es un rollo... Yo ahora uso cada vez que salgo camisa. Para invierno tengo pensado hacer lo que han comentado por arriba , ponerme camisetas de tirantes interiores de licra que me puedo sacar el pecho por encima sin ningún problema para que no me de frío. Porque no pienso renunciar a mis jerseys de cuello alto. Los cárdigan creo que también serán un gran aliado para tapar la espalda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...