Jump to content

Recomiendo "Amos y mazmorras" de Lena Valenti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que ya están cerquita las vacaciones de verano os quiero recomendar la última novela que me he leído. La saga "Amos y mazmorras" de Lena Valenti.

La saga está compuesta por dos libros, fáciles de leer y que a mí personalmente me han enganchado desde el primer segundo, hasta el punto de que los he devorado. Jeje.

Aviso a navegantes, el libro es de temática erótica. Tengo que decir que la trama está muy bien desarrollada y argumentada. Los personajes están perfectamente construidos.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro es el tacto con el que la autora trata el tema del BDSM. Y es que Lena Valenti ha conseguido escribir una novela donde el erotismo, la pasión y el dolor se mezclan dulcemente y de forma muy natural.

Si os gusta la temática no dejéis de leerlo!!! Si alguna se lo lee ya me avisará e intercambiamos opiniones. ;)

lafotoiz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que se le tiene que reconocer a las famosas 50 sombras es que ha sido capaz de enganchar a millones de mujeres:up: casi todas mis amigas se han leido la trilogia en menos de 2 semanas:lol:, pero yo no pasé de la pagina 50 del primero:o, se ve que no es mi genero:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...