Jump to content

Club de Lectura Junio 2013 Después, Rosamund Lupton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despu%C3%A9s.jpg

Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788493971755

Un día perfecto, un crimen terrible. En una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está en llamas. Consigue localizar a su hijo, que está fuera de peligro, pero se da cuenta de que su hija sigue en su interior, de modo que irrumpe en el edificio para salvarla.Cuando recupera la conciencia, Grace se encuentra en el hospital y tanto ella como su hija están gravemente heridas, debatiéndose entre la conciencia y la muerte corporal, observando a médicos y familiares a su alrededor, pero sin poder comunicarse con ellos.Pronto se descubre que el incendio fue provocado. La pregunta, sin embargo, es quién lo provocó y por qué, ya que en ese momento muy pocas personas se encontraban en el edificio. Grace, que intuye el peligro que acecha a su familia y teme por sus hijos, comenzará su propia investigación sobre los hechos para descubrir quién está detrás del complot contra su idílica familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

10

• vicvel

7

• ilargi08

7

• sanab

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Menudas ansiosas!!:lol::lol::lol:

Yo aún tardaré un par de días, que tengo que acabar Crímenes exquisitos8)8)

ya me contarás que tal cuando lo acabes, me lo han recomendado muchísimo y lo tengo en pendientes, es largo verdad??
Enlace al post

Chicas, el libro me va durar un suspiro, no puedo dejar de leer..... voy ya por el 65% y es que tengo una intriga, parece que no avanzamos en la historia y sin embargo ya llevamos mas de la mitad del libro

quien es capaz de hacer algo así??? quien podría querer matar a Jeny??? me da pena como tratan todos al profesor, pero a la vez insisten tanta gente en decir que tiene doble cara, que me hacen dudar. El marido de la protagonista no me cae muy bien, a veces parece que la verdad no le interesa, solo quiere que detengan al profesor..... Y yo personalmente no tengo ningún sospechoso, no se que ha podido pasar, pero no entiendo porque despidieron a la secretaria para poner esa chica que parece esconder tantas cosas......

Enlace al post

ya me contarás que tal cuando lo acabes' date=' me lo han recomendado muchísimo y lo tengo en pendientes, es largo verdad??[/quote']

Pues te lo recomiendo muy mucho, buenísimo :D Yo creo que te va a encantar 8) Es largo, en mi iPad 1100 págs, pero no se hace nada pesado, anímate y comentamos ;)

Enlace al post

Pues te lo recomiendo muy mucho' date=' buenísimo :D Yo creo que te va a encantar 8) Es largo, en mi iPad 1100 págs, pero no se hace nada pesado, anímate y comentamos ;)[/quote']

De este mes no pasa que lo lea entonces:up:

Enlace al post

• Create New...