Jump to content

Club de Lectura Junio 2013 Después, Rosamund Lupton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

10

• vicvel

7

• ilargi08

7

• sanab

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por el 28%

Me gusta la forma de narrar la historia

la Grace extracorpórea junto con su hija.

pero esto me crea "conflictos" Cuando el lector ya sabe o ha visto determinadas cosas, me pongo a "gritarle" al padre y el detective "Pero bueno, por qué no investigas a esta persona? Y luego me doy cuenta de que ellos no saben nada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo terminé ayer :nodigona: ains madre es que no veais que vicio tenía:lol: como hemos tenido un tiempo de "m...da" me he pasado el finde leyendo:D Y es que tenía tal intriga... pasas y pasas pagina y no te resuelven nada y es como NECESITO SABER :lol::lol: Me ha gustado muchisimo. Me encanta la manera que tiene esta autora de narrar las historias. En su primera novela tambien es una narradora en primera persona que en aquel caso le habla a la victima.... una pasada vamos.

en muchos momentos he pensado que la culpable podía ser Rowena, aunque nunca lo tuve claro, tengo que decir que no me sorprendió, lo que si me había dejado de una pieza es cuando te dicen que es su madre, ahi me quedé como "nooooooooooo" que zorra:lol: pero rápidamente me dije que no podía ser verdad. De todas maneras lo que no me esperaba era que fuera tan mala, vamos que creia realmente que había entrado en el colegio para salvarlas por sentimiento de culpa o algo.... increible con la jovencita psicopata

Desde que se supo que Jeny necesitaba un trasplante me imagino que todas al igual que yo, sabriais que al final sería la madre la donante, pero me ha dado una pena......que injusto que por culpa de una loca su familia quede tocada para siempre:(

Y por ultimo me pareció fatal que la madre de Rowena acusara a Andy.... vamos entiendo que proteja a su hija, pero con lo buena que nos la pintan, no me casa con que haga una cosa así. Por otro lado lo de Donald ha sido una sorpresa, nunca dude que fuera un maltratador y ya ves, estaba equivocada.

En fin, que me ha gustado mucho y creo que tiene incluso un mensaje esperanzador..... no se que os parecerá.....
Mi personaje favorito desde el principio a sido Shara

que pena que Grace nunca se esforzara por conocerla, me pareció una gran mujer:D

Enlace al post

Arasia.... qué rapidez!!!

Yo voy por el 35%

El marido (del que por cierto, no recuerdo el nombre.... ¿se dice en algún momento?)

ha ido a casa del Silas y ha hablado con su mujer, la cual le ha contado que su marido es inocente y que además el culpable del "accidente del patio" es otro alumno

Pero qué hace

Silas en el hospital?

Enlace al post

ilargi08, es que ha sido un vicio de libro :lol: Es cierto que solo deben de mencionar el nombre del marido una o dos veces nada mas comenzar y yo la verdad es que tampoco me quede con el. Ni idea de como se llama:o

Enlace al post

Por el 40% más o menos.

Silas

no sé, no lo veo como el responsable del incendio y del acoso a Jenny, pero algo raro se trae.

Ahora sabemos qué ocurrió en el patio

el accidente, por llamarlo de algún modo, fue culpa de otro niño, un pequeño sociópata, Robert. Pero tendrá Mike (el padre)

;) algo que ver con el despido de Silas, tal y como insinuó la mujer de éste?

Y Rowena,

por qué está en el hospital? Desde que Grace se hizo esa pregunta no se ha vuelto a saber nada más.

Enlace al post

Voy a empezar el capítulo 25 y ya ha habido algo de movimiento:dientes:

Ilargi, yo creo que lo de Rowena se va intuyendo, aunque no se dice de forma explícita, conforme va avanzando se entiende.

Por cierto, yo también iba a decir que el padre se llama Mike:) y también me está gustando Sarah:D

Enlace al post

• Create New...