Jump to content

Club de Lectura Junio 2013 Después, Rosamund Lupton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

10

• vicvel

7

• ilargi08

7

• sanab

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya palizón de lectura que me he dado, lo empecé el sábado y casi lo estoy acabando.

La narradora me parece muy original aunque coincido con Sanab en que a veces me pierdo,

tengo que recordar que es ella que le está hablando al marido

En cuanto al culpable

aunque a estas alturas del libro todo apunta a Silas, me resisto a creerlo, igual que cuando sospecharon que era el acosador por la compatibilidad del ADN, desde ese momento se me vino a la cabeza la mujer ya que tenia acceso a su adn. Por otra parte Rowena no me inspira confianza,y si ¿Silas la dejó porque estaba encaprichado con Jenny y por eso se quería vengar de ella?.

Por otro lado creo que

Grace morirá y su corazón será para jenny

Espero terminarlo hoy, ya veré si he acertado o no :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado y no iba muy desencaminada!!!

aunque he acertado con la culpable el motivo era mucho mas materialista

:dientes: y no un crimen pasional como planteé. Hay que ver que chica mas perversa, después de maltratar a su madre de esa manera, encima la acusa :bate:

Pobre Adam, por culpa de la "niñata" esta siempre le quedará que tuvo que ver con la muerte de su madre.

:evil:

Y como me ha gustado tanto y Arasia habla tanto del libro anterior de la autora voy a ponerme con el a ver que tal. :leer:

Enlace al post

Terminado y no iba muy desencaminada!!!

aunque he acertado con la culpable el motivo era mucho mas materialista

:dientes: y no un crimen pasional como planteé. Hay que ver que chica mas perversa' date=' después de maltratar a su madre de esa manera, encima la acusa :bate:

Pobre Adam, por culpa de la "niñata" esta siempre le quedará que tuvo que ver con la muerte de su madre.

:evil:

Y como me ha gustado tanto y Arasia habla tanto del libro anterior de la autora voy a ponerme con el a ver que tal. :leer:

Si que ibas bien encaminada :lol:.
Ya veras como te encanta Hermana, es fantástico, esta autora tiene una forma de narrar muy especial y hace que te introduzcas en las historias como pocos lo consiguen.
No dejes de comentarme tus impresiones cuando lo leas:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Lo he terminado hoy, y lo termino como lo empecé :cry: pero al final me ha gustado, ha habido momentos en que no sabía quién estaba hablando, pero me hice con ello. Una de las conclusiones que saco es que, los padres, hacemos lo que sea por nuestros hijos.

Enlace al post

• Create New...