Jump to content

Club de Lectura Junio 2013 Perdida, Gillian Flynn

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De momento haciéndome con los personajes. Ya se sabe desde la sinopsis, pero parece que Nick no dice todo lo que sabe.

O por lo menos va mintiendo y enumera las mentiras "Esa fue mi undécima mentira a la policía"

Veremos cómo sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

5

• Arasia

5

• menta75

4

• vicvel

4

Top Foreros En Este Tema

Si ilargi, me mosqueé bastante cuando leí ...

..."Era mi quinta mentira a la policía. Solo estaba empezando" ...

Tampoco me enteré de las cuatro anteriores ... me habré despistado o todavía no salieron a la luz ??
:duda:

cuanta intriga
8)

Enlace al post

Yo ya estoy en la Tercera parte y, conforme voy leyendo estoy :o:o:o

No se me había ocurrido...

qué iba a hacer la asombrosa Amy para salir de casa de Desi, pero ha sido totalmente digno de ella:D

No me quiero imaginar a partir de aquí...

...cómo van a seguir, ella le ha contado lo que le hizo a Desi y demás e insiste en que tienen que seguir juntos... Miedo me dan los dos:lol:

Enlace al post

Terminado. Me gustó mucho. Final completamente sorprendente. No me lo esperaba. :o

Menuda pareja. Tal para cual. Pero la peor de lo peor ella, sin duda. Increible lo manipuladora que es.

Enlace al post

Terminado. Me gustó mucho. Final completamente sorprendente. No me lo esperaba. :o

Menuda pareja. Tal para cual. Pero la peor de lo peor ella, sin duda. Increible lo manipuladora que es.

yo creo que se merecen el uno al otro

:lol: él egoista como pocos y ella..... una psicopata de libro:lol: dios los cría y ellos se juntan

- - - Actualizado - - -

Yo ya estoy en la Tercera parte y, conforme voy leyendo estoy :o:o:o

No se me había ocurrido...

qué iba a hacer la asombrosa Amy para salir de casa de Desi, pero ha sido totalmente digno de ella:D

No me quiero imaginar a partir de aquí...

...cómo van a seguir, ella le ha contado lo que le hizo a Desi y demás e insiste en que tienen que seguir juntos... Miedo me dan los dos:lol:

pues yo si que me imaginé lo que haría para salir de casa de Desi

:lol: eso si, me quedé a cuadros con todos los detalles que puso, lo de "autoviolarse" con la botella:o me dejó de una pieza. Desde luego, no hay nada que no sea capaz de hacer la desde luego, muy asombrosa Amy:lol:

Enlace al post

Terminado.
icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif Así me he quedado.

Después de la falta de entusiasmo inicial tengo que admitir que me ha encantado.

Desde luego esta Amy está como una cabra, sorprendente lo que es capaz de hacer para salirse con la suya lo de autoviolarse con la botella, atarse con alambres... para al final confesárselo todo a su marido y que le de igual que siga con ella con el miedo que le tiene. En cuanto a Nick no lo veo tan egoísta pero si que lo veo un poco perdido y muy enganchado a su pesar a Amy, aunque veo muy valiente el hecho de que se quede con ella por su hijo, creo que quiere protegerlo de ella y evitar que lo separen de él.

Muy recomendable y a los/as que abandonan los libros que no les enganchan desde el principio por favor no lo dejéis....

Enlace al post

Terminado.
icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif Así me he quedado.

Después de la falta de entusiasmo inicial tengo que admitir que me ha encantado.

Desde luego esta Amy está como una cabra, sorprendente lo que es capaz de hacer para salirse con la suya lo de autoviolarse con la botella, atarse con alambres... para al final confesárselo todo a su marido y que le de igual que siga con ella con el miedo que le tiene. En cuanto a Nick no lo veo tan egoísta pero si que lo veo un poco perdido y muy enganchado a su pesar a Amy, aunque veo muy valiente el hecho de que se quede con ella por su hijo, creo que quiere protegerlo de ella y evitar que lo separen de él.

Muy recomendable y a los/as que abandonan los libros que no les enganchan desde el principio por favor no lo dejéis....

Fijaté que yo lo de Nick lo veo distinto

no creo que se quede por el niño, si no que lo utiliza como escusa para quedarse:lol: porque la Amy que ella finge ser, a el le encanta. Si quisiera proteger al niño haría lo que fuera por descubrir la verdad y así quitarle el niño y alejarlo de ella, que a fin de cuentas está loca. Yo la verdad es que lo vi muy egoista a Nick, porque durante años Amy fingió ser la mujer ideal, el no sabía que estaba tan loca y sin embargo se portó fatal con ella, alejandola de todo lo que ella quería, tratandola bastante mal e incluso engañandola. Vamos, que al final, se merecen el uno al otro.

Dicen que van hacer una peli del libro, no me imagino como van a plasmar tantas cosas:lol:

Enlace al post

Por el 46% Pag. 246 de 533 en mi kindle.

La cosa ha cambiado un poco. NIck

tiene una amante desde hace más de un año, que es, o sea, muy, muy joven.

Además, por unos cuantos comentarios que ha hecho y algún sueño que ha tenido

¿Nick es el asesino? De otra forma, ¿cómo podría haber soñado que Amy se arrastraba por la cocina, sangrando, con el cráneo hundido? Y es en la cocina donde le han dicho los polis que se ha encontrado sangre en abundancia...

Enlace al post

Empezada la segunda parte.

Vaya, vaya, vaya. Resulta que

Amy ni está muerta, ni desaparecida, ni nada por el estilo. Se lo ha currado muy bien (por cierto, qué paciencia) para inculpar a Nick.

Qué cara de tonta se le tiene que quedar a

Noelle cuando descubra que Amy le ha estado tomando el pelo y montando su escenario

Enlace al post

• Create New...