Jump to content

Club de Lectura Junio 2013 Perdida, Gillian Flynn

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empezada la segunda parte.

Vaya, vaya, vaya. Resulta que

Amy ni está muerta, ni desaparecida, ni nada por el estilo. Se lo ha currado muy bien (por cierto, qué paciencia) para inculpar a Nick.

Qué cara de tonta se le tiene que quedar a

Noelle cuando descubra que Amy le ha estado tomando el pelo y montando su escenario

:lol::lol::lol: paciencia infinita, la tia lo ha calculado todo todo. Cuando llegue al final de la primera parte y Nick entra en el cobertizo y dice NOOOOOOOO tenía la lagrima a punto de salir, estaba segura que encontraría el cuerpo sin vida de Amy dentro y que alguien pretendiía inculparlo:lol: anda que no andaba equivocada:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

5

• Arasia

5

• menta75

4

• vicvel

4

Top Foreros En Este Tema

Fijaté que yo lo de Nick lo veo distinto

no creo que se quede por el niño' date= si no que lo utiliza como escusa para quedarse:lol: porque la Amy que ella finge ser, a el le encanta. Si quisiera proteger al niño haría lo que fuera por descubrir la verdad y así quitarle el niño y alejarlo de ella, que a fin de cuentas está loca. Yo la verdad es que lo vi muy egoista a Nick, porque durante años Amy fingió ser la mujer ideal, el no sabía que estaba tan loca y sin embargo se portó fatal con ella, alejandola de todo lo que ella quería, tratandola bastante mal e incluso engañandola. Vamos, que al final, se merecen el uno al otro.

Dicen que van hacer una peli del libro, no me imagino como van a plasmar tantas cosas:lol:

Creo que hay un poco de todo,

el enganche que tiene con ella, el temor a parecerse a su padre y el deseo de proteger a su hijo ante la posibilidad de que ella le haga algún daño y de que se lo pueda quitar por los presuntos malos tratos de el hacia ella y conociéndola seguro que los fingiria muy bien

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado mucho. Es verdad que me costó cogerle un poco el ritmo al principio, pero a partir de la segunda parte la cosa va más rápida.

Aunque el final me ha dejado un poco así... tengo que reconocer que es el final que mejor le iba. Total, los dos

son tal para cual

Aunque tras leer la última frase

como que no le ha hecho mucha gracia lo que le ha dicho Nick, así que tal vez Amy ya se está cansando de la situación y prepara otra.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Llevo bastante tiempo intentando leer l CL, junto a vosotras, y por una cosa u otra no me ha sido posible. A este libro le tenia ganas desde que lo indicasteis, y la verdad he terminado de leerlo y opino como vosotras, al principio he tenido varias tentaciones de dejarlo, pero a través de vuestros comentarios he ido pasando páginas y al final !me ha encantado! muy recomendable. El final me dejó :o no me lo esperaba..
un saludo

Enlace al post

• Create New...