Jump to content

No funciona la tecla enter al publicar un post

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lacocineraencasa

Pues eso, que estoy escribiendo un post, quiero darle al enter o al intro para comenzar un nuevo párrafo y no puedo... le doy a la tecla, pero no sucede nada. He probado en otras páginas y sólo me sucede en ésta. ¿A alguien más le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iba a poner que nos sucede a todos...:lol::lol::lol: y doy a "enter" y funciona...:lol::lol:
Pero te aseguro que en algunos mensajes, no me deja ir a la línea, ni de bromas, en los mensajes privados tampoco...pero mira que bien, justo ahora, pruebo y en este me deja...:lol::lol:

Es de locos, asi que no te puedo ayudar, te iba a decir que era normal porque nos pasa a todos, y mira que chasco :bate::bate:

- - - Actualizado - - -

Pero me vino muy bien contestarte :D:DPorque me gustan los blogs con paso a paso ;););) y me voy a pasear un rato :up::up:

Enlace al post

Hola, no se muy bien el motivo por el que os sucede, prueba a borrar las cookies y archivos temporales de internet (en el explorador: dentro de herramientas -> opciones) puede que esto lo solucione. :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí tampoco me funciona.

Pero ya he descubierto la solución. He activado la "vista de compatibilidad" y ¡ya!

Y donde esta esa vista de compatibilidad?

- - - Actualizado - - -

La he encontrado, pero me sigue pasando igual:D:D:D y sin embargo, el otro día en este mismo mensaje, podía ir a la línea...pero hoy no :grrr::grrr::grrr: esto es de locos :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...