Jump to content

La ley del aborto que viene

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El caso de Beatriz, la mujer salvadoreña de 22 años enferma de lupus y con insuficiencia renal grave, y embarazada de un feto sin cerebro que no sobrevivirá tras el parto, es el preocupante ejemplo de lo que puede venir si no se frena al ministro de justicia, que tiene como objetivo eliminar el supuesto de malformación grave del feto de entre las causas por las que te dejan abortar en España hoy.

Pongo este mensaje aquí porque este foro es de "Embarazos, Bebés y Maternidad", porque el aborto es siempre una tragedia para las mujeres, porque muchos acaban con embarazos muy deseados pero inviables, porque hablamos mucho de bebés, de nuestros hijos, y Beatriz tiene otro hijo que se quedará sin madre si el cóctel "embarazo-insuficiencia renal grave-lupus" resulta fatal, como sospechan los médicos.

Y porque somos mujeres y debemos tener voz y voto en lo que ocurre dentro de nosotras. No somos incubadoras humanas, j*******!!! :(

Ojalá esa naturaleza que algunos califican de sabia lo sea, y ese feto deje de vivir pronto. Así acabará la pesadilla de Beatriz, aunque quedará marcada para siempre por la tragedia que viven todas las mujeres que notan cómo acaba una vida que albergaron y que desearon, y que se quedó por el camino :(

Recuerdo a una forera de Cocina General contando la tragedia que vivía su familia, particularmente su hija, que tras mucho buscar un embarazo y conseguirlo, el feto tenía una malformación incompatible con la vida e iba a tener que abortar. Madre mía, se te caía el alma a los pies leyéndola, qué tragedia contaba. Pero la realidad te demuestra siempre que puede ser aún más terrible. A la que le pase eso dentro de unos meses puede verse con que, encima de saber que ese feto morirá, debe soportar seguir adelante con el embarazo, debe seguir notando las patadas, seguir engordando. ¿Nadie va a pensar en las mujeres? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ffff... Ardid, he tenido que borrar el post que había escrito porque iba a decir cosas inapropiadas y es que este tema quema la sangre a cualquier mujer y si me apuras, a cualquier hombre. Ésto cada vez me recuerda más a la novela de George Orwell "1984"... :down::down: ¡Menuda democracia! y no sigo porque mezclaría política con religión...

Enlace al post

Parece que la van a dejar abortar, aunque veremos cómo le ha sentado a su cuerpo la interrupción durante tantas semanas de los tratamientos médicos de sus enfermedades :(

¿Y cuántas Beatrices habrá que no consigan la presión mediática en países (como puede ser el nuestro en breve) que consideren un "pretexto" (palabra textual de Gallardón) su salud o la malformación grave de un feto?

Esto hay que lucharlo, porque a cualquiera de nosotras puede pasarle :herida:

Enlace al post

Ni mejor¡¡¡ ni mas claro ...:plas::plas: Aunque yo ya no tengo ese problema no puedo tener hijos por mi años pero si tengo hijas y me gusta luchar por sus derechos...:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...