Jump to content

Pregunta para alumna

Puntuar este tema:

conain8

Recommended Posts

Hola alumna, estaba echando un vistazo en otro foro y he visto lo de las flores de bach, nunca habia oido hablar de ellas y he entrado en este foro y he leido lo de tu niña. Me he sentido identificada un poco contigo; pues tengo una niña con casi 10 años y creo que mas o menos le pasa lo mismo que a tu pequeña. Por favor me gustaria que me aconsejaras y me informaras un poco sobre el tema. Muchas gracias y perdona las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Conain,
mi hija está diagnosticada de TEA (trastorno del espectro autista) cuando no lo sabía, cuando todavía no tenía diagnóstico y era más pequeña tomó durante una temporada las flores de Bach, había una forera Michinilla que me aconsejó cuales. He probado todo tipo de terapias naturales, pero no hicieron el efecto deseado. Y hoy en día me estoy planteando darle la medicación que me ha pautado la psiquiatra, para ayudarla en sus crisis de ansiedad. No sé si te he ayudado.
pregunta lo que necesites. Un abrazo

Enlace al post

Hola alumna, muchisimas gracias por responderme. Lo que le pasa a mi niña, es que no madura igual que cualquier niño de su edad, es mas infantil. En el cole se acobarda cuando algun niño de dice algo en el recreo, aunque el niño sea mas pequeño. Los deberes me cuesta mucho que los haga, y cuando tiene que estudiar algo y consigo convencerla para que estudie, le tengo que estar repitiendo muchas veces las mismas cosas para que consiga aprenderlas. Desde hace un tiempo se despierta llorando por las noches, como si se estuvieran riendose de ella y suele llamarme llorando. La estuvo viendo el spicologo del colegio y lo unico que me dijo fue que confundia algunas letras por otras, como la ñ por la ll . Tambien me dijo si mi hija habia llevado algun golpe en la cabeza, gracias a dios no. En fin, me gustaria que me orientaras un poco, si crees que mi niña, podria mejorar con las flores. Muchas gracias por todo

Enlace al post

Alumna , no quiero abusar de tu amabilidad, pero solo queria preguntarte otra cosilla mas. Como el tema de las flores es nuevo para mi, me gustaria saber si tambien ayudaban a adelgazar. Tengo mucha ansiedad con la comida y soy incapaz de llevar una dieta. No tengo mas remedio que perder los kilos, por salud y por que hace unos años tuve un accidente y me rompi varios huesos, incluida la pelvis. Perdoname por molestarte otra vez y muchas gracias por todo.

Enlace al post

Buenos días, conain8
siento no haberte contestado, pensé que lo había hecho :(
No soy experta en el tema de las flores, las utilicé en una época de mi vida, te aconsejo que busques en tu ciudad donde las vendan y ahí preguntes para que puedas tomar lo que realmente necesites, sólo te puedo dar un consejo, lo que vayas a tomar, aunque sea una manzanilla, confía plenamente en que te va a funcionar y verás cómo notas los resultados. Un abrazo

Enlace al post

Hola alumna' date=' muchisimas gracias por responderme. Lo que le pasa a mi niña, es que no madura igual que cualquier niño de su edad, es mas infantil. En el cole se acobarda cuando algun niño de dice algo en el recreo, aunque el niño sea mas pequeño. Los deberes me cuesta mucho que los haga, y cuando tiene que estudiar algo y consigo convencerla para que estudie, le tengo que estar repitiendo muchas veces las mismas cosas para que consiga aprenderlas. Desde hace un tiempo se despierta llorando por las noches, como si se estuvieran riendose de ella y suele llamarme llorando. La estuvo viendo el spicologo del colegio y lo unico que me dijo fue que confundia algunas letras por otras, como la ñ por la ll . Tambien me dijo si mi hija habia llevado algun golpe en la cabeza, gracias a dios no. En fin, me gustaria que me orientaras un poco, si crees que mi niña, podria mejorar con las flores. Muchas gracias por todo[/quote']

Hola permiteme que te comente algo, mi hijo tenia y de hecho tiene los mismos sintomas que tu niñita, está diagnosticado de Tdah, no le han hecho mas pruebas?? es que me parece muy raro, porque tiene unos sintomas muy especificos de esta enfermedad, mi niño ahora va un poco mejor y lleva su tratamiento....:D
aunque es muy duro, para toda la familia y en especial para el niñ@ porque normalmente son niños rechazados por los demas...y el mio por desgracia todavia hay personas que lo miran como un bicho raro porque les comentas que toma cierta clase de medicacion...que asco de gente...en fin que si necesitas ayuda o que te envie alguna informacion del tdah lo hago encantada, para que tu puedas informarte un poco y quizá puedas dar con el kit de la cuestion....
un abrazo para ti y tu niña:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...