Jump to content

ayuda por fa......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chic@s. vengo del foro de las maquinitas. me he comprado un "lector de libros" y lo pongo entre comillas porque en realidad es a color y no creo que se pueda llamar asi, pero mi presupuesto de momento no da para mas y, a la espera de comprar el que a mi me gusta (con luz y tó):nodigona:, pues voy rompiendo mano con este....
a lo que iba que me enrollo.no tengo ni pajolera idea de qué tengo que hacer para bajarme los libros que son gratis al ordenador y luego pasarlos al lector. es un energy sistem de 7" ..no se si tengo que bajarme el adobe digital o el epub.. o los dos....Por otra parte no sé ni papa de ingles y cuando intento bajarme algo, no entiendo nada..ay que negada soy para el mundo digital! y encima me meto en estos lios, con lo facil que es abrir un libro:lol:..necesito una ayudi:cry:taaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un tablet más que un lector, si tienes internet desde él te puedes descargar todos los libros que quieras directamente buscando por google, necesitaras como bien dices instalarte un lector de pdf que es en lo que suelen venir los libros, esto tambien por internet. si no te puedes conectar por el tablet hazlo desde otro ordenador y lo pasas a un usb o a una tarjeta microsd aunque creo que lo del usb te será más fácil, siento no estar mas cerca para ayudarte más, yo tampoco soy entendida normalmente de estas cosas se ocupa mi marido.

Enlace al post

gracias micuit. ha venido mi hija y me ha descargado el epub y me ha bajado un libro, pero como siempre va de prisas pues no ha podido pasarlo al lector.este tiene todos los formatos y ahora estoy viendo tutoriales para ver como lo meto. en el ordenador si lo puedo leer, pero claro quiero pasarlo al cacharrete. en cuanto lo consiga ya os dire:dientes:

Enlace al post

Hola, yo creo que la mayoría de las tablets, si no todas, leen directamente los epub, los fb2, los .mobi. los rtf .... la mia no lee pdf, pero convierto los archivos con el programa calibre. Para bajarlos conecto la tablet al ordenador y directamente a ella como si fuera la tablet un pendrive o una tarjeta más. Hay otras maneras, pero a mi me es más cómodo así.
Saludos y buenas lecturas

Enlace al post

hola mojegom! entiendo que quieres decir que conecte el lector con el cable usb y copie directamente el libro sin descargarlo al ordenador,ya lo he hecho, pero me pide que instale el torrent para poderlo copiar de epub... pero lo tengo que instalar teniendo mi lector epub? o hay algo que no estoy haciendo bien?:beso:

Enlace al post

no te preocupes por el retraso,al final ya descubrí lo que pasaba.era que me lo queria pasar desde calibre y no encontraba el dispositivo cuando conectaba el lector al ordenador,me di cuenta que tenia que ir a la opcion "guardar en el disco" y ahi si salia mi dispositivo :bate:.todo solucionado y muy facil. gracias a las dos por responderme:beso:y:beso:

Enlace al post

Hola, yo también tengo un Energy de 7" y es lo mejor que me han regalado en mi vida, no es el mejor lector de libros del mundo pero a mi me encanta, me he leido ya cientos de libros, al principio cuesta un poco bajarse cosillas pero en cuanto le pillas el truco va genial, sobretodo en las tardes aburridas.

Un abrazo y disfruta :D

Enlace al post

que bien Magdalena que tengamos las dos el mismo, asi nos podemos ayudar je je, creo que mejor decir "me puedes ayudar". ahora tengo otro problema. mi c7 es el touch y no se eliminar del menú principal los libros que no me interesan o ya he leido. te explico: me puse a leer algunos de los que vienen instalados ya de la casa, y claro, se ponen en el menu principal...pero ahora no los puedo eliminar ni siguiendo las instruciones del manual.tu como lo haces?:beso:

edito para decir que ya esta solucionado. he entrado en historial y ahi estaba la opcion de eliminar... gracias chicas.

Enlace al post
  • Create New...