Jump to content

Crema del mar muerto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.... Y sabes dónde más puedes tenerla,además de ebay y páginas asi,quizás en centros de estética de la ciudad,probaste a preguntar por alguno de por ahí??:duda:los que hagan masajes con barros,con piedras,en plan relajante,en tú ciudad hay varios,que lo sé yo...;)

Caray, pues tienes razón, tengo que buscar por aquí, que se guro que tiene que haber alguna. Y me viene a la cabeza otra amiga que me aconsejó un día ir a un sitio que... :duda:
Me gustó esto del mar muerto. Aunque mi ezcema vaya por donde le da la gana... aysss...

- - - Actualizado - - -

a ver si entre toidas te la buscamos:leer:, yo buscando he visto esta mirad que precio
http://www.ebay.es/itm/Premier-Dead-Sea-Anti-Wrinkle-Anti-Ageing-Cream-/150829731212?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item231e270d8c
:lol::lol::lol: esta la pedimos todas jajajajaja:o

Pues sí que es baratina, sí. Pero las cremas para la cara me da yuyu probarlas, porque todas me dan alergia, sólo puedo usar (en la cara, digo) una de la marca Avene especial que se llama "Intolerance Extremme" y que compro en la farmacia. El día que dejen de fabricarla no sé que va a ser de mi, porque probé un centenar de cremas y con todas me arde la cara a los 5 minutos de ponerla. Pero tomo nota para mi familia y amigas. Gracia, guapetona. :beso::beso:, sois un amor. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola, nosotros en www.marybelleza.com disponemos de cremas del mar muerto y además tenemos cremas para la psoriasis, testadas en familiares y puedo recomendarte 2 de las que hay ya que son las que han probado y les funcionan. Como bien dices, la psoriasis no se quita, pero se mejora. La psoriasis es un problema de la piel que biene determinado por una parte del cerebro y funciona de manera que tu cerebro manda regenerar la piel con mucha mas frecuencia de lo normal y por lo tanto aparecen escamas ya sean en forma de psoriasis o eccemas.
Ahi van las recomendaciones....

- Gel Reparador de Aloe Vera: Este gel no está diseñado específicamente pero un familiar mio lo probó sobre su psoriasis y fue mágico. Desconozco de las otras marcas pero esta de Premier le funcionó y aún hoy en día sigue usándolo.
gel-aloe-vera.jpg

- Crema Psoricalm: También lo ha utilizado y es efectivo. Reducción en un 80% de psoriasis y cerca de otro 80% de picor. También sigue usándolo hoy en día, combinandolo con el de arriba.
crema-psoricalm-para-la-psoriasis.jpg

Como te digo, y aunque vendo estos productos, no puedo darte detalles de otros muchos que dispongo porque sería engañarte y simple publicidad, pero de estos 2 si que puedo decirte algo. Estos productos los usa MI SUEGRO y le van muy bien.

Un saludo y evita el stress que es una de las mayores causas de psoriasis, al igual que el mal humor. Reirse es sano.

- - - Actualizado - - -

Esa marca Premier la venden en El Puerto de la Cruz en Tenerife' date=' yo me compré un kit de manos en un centro comercial que había al lado de una parada de taxi, anda que menudas explicaciones:lol::lol:[/quote']

Hola solo decirte que el coste de estas cremas en Stand o Centro Comercial es EXCESIVO. Visita cualquier web que venda estas cremas y verás la diferencia. Nosotros disponemos de packs 3x2 por 40€ en este tipo de cremas y si te das una vuelta por la red, lo encontrarás "quasi" al mismo precio. Si quieres saber quienes somos pregúntamelo, para no hacer publicidad gratuita y que me borren los mensajes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...