Jump to content

uffff los kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy un poco :evil: jjajaja...resulta que ya hace un mes que di a luz,pues acabo de probarme unos pantalones mios de antes de quedarme embarazada y aun no me abrochan :evil::evil::evil: la verdad es que me he quedado con 5 kilitos de mas que ha estas alturas supongo que ya no se iran...me toca hacer dieta ohhhhhh :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: uffff los kilos

no te tortures :bate: , mujer yo creo que es un poquito pronto para meterte en tus pantalones :nodigona: solo ha pasado un mes desde que diste a luz yo creo que deberias darte un poquito mas de tiempo ¿no? :duda:
de normal suelen ser dos o tres meses, no te lo digo por mi experiencia sino por las de mis amigas, y que dicen que si le das pecho se van antes, yo ya te contare de aqui a unos meses

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...