Jump to content

Otra duda con Paypal

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

A ver si alguna sabe como va esto, os cuento: compre una blusa a la web de Promod para recoger en tienda, al pedirla la talla mas grande era la 44 y en tienda habia mayor que me quedaba mejor, asi que alli mismo me hizo la chica la devolucion y me dijo que me devolverian el dinero en 15 dias.

Al llegar a casa tenia un mensaje de promod donde me indicaba que me devolverian el dinero a traves de paypal. Seguido me mandan otro mensaje de paypal donde me confirman lo mismo, pero a dia de hoy en mi cuenta bancaria no me han ingresado nada y ya han pasado 3 semanas. Mi duda es si me lo ingresan en mi cuenta del banco o se queda en mi cuenta de paypal en espera de una futura compra.

Seguro que alguna de vosotras lo sabe ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la opción con la que hayas pagado. Si:

- Lo has pagado con el dinero que tienes en tu cuenta paypal, se te devolverá a tu cuenta paypal.

- Lo has pagado con tarjeta a través de paypal, a tu tarjeta.

- Lo has pagado por cuenta bancaria, a tu cuenta bancaria.

:)

Enlace al post

Paypal siempre te devuelve el dinero al mismo sitio de donde procedía originalmente ese dinero. Me explico en plan un poco cutre pero para que se me entienda:

- Si el dinero con el que pagaste por Paypal venía de fondos que tenías en Paypal, entonces el dinero de la devolución se quedará en Paypal.
- Si el dinero con el que pagaste por Paypal venía de una cuenta bancaria que tengas vinculada, entonces el dinero te lo devolverá Paypal a esa cuenta bancaria.
- Si el dinero con el que pagaste por Paypal venía de una tarjeta prepago que tengas vinculada, entonces el dinero te lo devolverá Paypal a esa tarjeta prepago.

Suelen tardar si se trata de las 2 últimas opciones pero también depende de tu banco. Pero no te preocupes que ya deben estar al caer, espera unos días más.

Enlace al post

Gracias a las dos, me queda mucho mas claro el tema.

Lo he pagado con el dinero de mi cuenta bancaria vinculada a paypal. Sí, ponia que tarda como 16 dias habiles, asi que estara al caer espero.

Siempre sois una gran ayuda :beso:.

Enlace al post
  • Create New...