Jump to content

a mi " amiga "

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo tengo que decir, porque si no voy a reventar.
La persona a la que va esto dirigido, ya sabe ella quién es.
Me parece muy fuerte que después de tanto tiempo, habiendo compartido tantas cosas, tantas conversaciones, tantos ratos... por algo que aún no se que ha sido, me dejaras de hablar, me bloquearas de tu facebook, yo a ti que te he hecho??? . Estoy muy dolida y enfadada. No me esperaba esto, si tú crees que te hice algo, me lo deberías de haber dicho, no hacer esto. Imagino que en cada momento de la vida, cada persona se arrima a quien más le interesa o a quien más le apetece, y yo debí de dejarte de interesar.
Aún así, decirte que te deseo lo mejor del mundo, y que me da pena que acabara esto así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas
Pues no se, ya que hace un mes justo mañana que dejamos de hablar. Puede que la culpa sea mia, no lo creo sinceramente, ella dice que tenía guardado algo que le sentó mal pero muy mal, no se que la he podido decir o hace, cuando siempre a lo único que me he dedicado es ayudar en lo que he podido y a escucharla, a veces puedes decir algo que se mal interpreta o no te das cuenta que pueda molestar, pero cuando hay cariño entre dos personas se habla, y no te dicen eso y acaban con un dejalo ya cuando preguntas que que es lo que pasa.
Y me dolió en el alma ver que derrepente no estaba en mi lista del face, pero no era ella la que se fue del face, si no que me borró de su lista de amigos, si lo que quería era hacerme daño con eso, pues chica, enhorabuena, porque lo conseguistes.

Enlace al post

Y perdonarme el rollazo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme, ni he contado lo que ha pasado en casa, mis hijos la tenían mucho cariño y se van a llevar un chasco cuando se lo cuente....

Enlace al post

Pues yo no me habia dado cuenta pero estoy en tu misma situación,borrada.Yo no tenia como tu una gran amistad pero tambien me da rabia que me borren sin explicaciones.
Tal vez este mal o vete a saber,las cabecitas dan muchas vueltas a veces.

Enlace al post

Pues yo no me habia dado cuenta pero estoy en tu misma situación,borrada.Yo no tenia como tu una gran amistad pero tambien me da rabia que me borren sin explicaciones.
Tal vez este mal o vete a saber,las cabecitas dan muchas vueltas a veces.

PUES SI, NO SE QUE HA PASADO!
pero vamos borrada estoy, segura al 100% lo veo un gran desprecio, amos que tengo yo gente ahi que me han mandando invitación que ni me hablan ni las conozco y no las borro! lo veo horrible hacer eso, con que hacerselo a una persona que aunque ella por lo que sea esté enfadada...
Por que la gente actua así?? yo pensé lo mismo, no puede ser, como va a borrarme, debe ser error, a ver si es ella la que se ha ido del face, pero no chica, ella sigue allí.
En la vida se aprende y esto me va aser vir que he sido muyyyyyyyyyyyyy tonta, pero bueno en su día todo lo que hice lo hice porque así me salió, y no me arrepiento, pero si es verdad que ahora ya me andaré con cuidado, que luego a la que menos te esperas..
Y tu inmca, si te han borrado, peor para ella también, seguro que esa chica, no merecía la pena, ahora te pongo una cosa que puse en mi face el otro día

- - - Actualizado - - -

SI TE BLOQUEAN....
Si alguna persona decide bloquearte, realmente ¿Cuánto va a influir esto en tu vida real? Facebook es solo una forma de comunicarte con los demás. Algunas personas se enfadan por cualquier cosa y simplemente tienes que seguir adelante. Intenta no tomártelo muy a pecho.

Algunos usuarios de redes sociales sufren trastornos narcisistas que les hacen sentirse superiores y que son el centro de las vidas de todos los demás. Esto hace que rápidamente se cansen de las amistades que hacen. Miralo por ese lado… quizá fue una bendición que te hayan bloqueado.
Algunos usuarios de redes sociales tienen una tendencia compulsiva a revisar y limpiar su lista de amigos, quizá porque se imaginan que es un modo de controlar su adicción a Facebook o simplemente para concentrar su atención en sus amigos más cercanos. Te tranquilizará saber que si esa es la razón por la que te han bloqueado, muy probablemente no seas el único al que ha bloqueado, ¡ni serás el último!
Piensa en cómo te sentirás al saber si te han bloqueado o no. No creas que te sentirás mejor si después le bloqueas tu a él, porque en realidad a él no le importa. Si te molesta, o te indigna, que te haya bloqueado, y sientes la necesidad de contarle lo mala persona que es a otros amigos, quizá esa sea la razón por la que te han bloqueado. Es mejor dejarlo pasar y pensar “¡Y a mi que me importa!”.
Enlace al post

Pues ya somos mas...jajaja:lol::lol::lol::lol: A mi me han bloqueado del whasap, quitado del Facebook y cuando llame para saber porque no le llegaban mis whasap, además la hipocresía de decirme que le debe fallar internet, después de decirme que no le haga un recado que tenia que hacerle... Pues sabes que? :duda::duda::duda:que como ya no tengo 10 años y me parecen comportamientos infantiles, pues paso....me molesta porque acabaremos un día cruzándonos por la calle, que en coche la hemos cruzado, yo no la vi, y dijo mi pareja que miro para otro sitio, pero nos acabaremos cruzando de frente y nos diremos hola, y adiós, por lo menos por mi parte...que es lo mejor.... Sinceramente, prefiero estar sola que mal acompañada... Que me duele? por supuesto....pero mas me duele descubrir que tenia una persona así como amistad... Y si os digo la verdad, como soy muy rara, si,si,si...:babas::babas::babas:, me reprochan de ser demasiado sincera , pues con mi pareja, mis hijos y mis animales, me basta y me sobra....:D:D:D

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...