Jump to content

Ziaja

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Hice un pedido este fin de semana y me ha llegado hoy, son productos Ziaja una marca polaca económica y muy tentadora.
lo que veis son dos geles de naranja, una loción de naranja,dos desmaquilladoras bifásicos para ojos,3 cremas de manos de leche de cabra y una hidratante facial de leche de cabra.
Me quede con ganas de otros productos pero estaban agotados.
Le tengo ganas al gel de chicle y gel de helado de vainilla y galletas.
Hay tiendas físicas que lo venden como perfumerias y parafarmacias pero no en mi ciudad.
Yo lo compre on line en Online cosméticos,y también lo tenéis en Maquillalia.
la línea de naranja huele mmmmmm,lo que no me ha gustado es el olor de la crema de manos..( pero yo es que soy muy rara, eh?)

Echarle un ojo a la web y veis los precios, están muy bien...

[ATTACH=CONFIG]11121[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La línea de leche de cabra no me ha gustado..la hidratante por la textura,cuando me la aplico tengo la sensación como si me pusiera una crema de estas muy maluchas ...no se es una sensación .....y el perfume no lo soporto, :nodigona:,la textura de la de manos no esta mal , pero como el olor me echa para atras...
Ojo! no es que huela mal,pero yo soy muy especial para los perfumes y este me da dolor de cabeza.
El desmaquillante de ojos, desmaquilla muy bien,y no huele a nada, aunque deja un poco sensación grasa. Tendre que usarlo más para decidir si lo sustituyo por el de Loreal( que es mi favorito) o no.
El gel si me han gustado,y la loción es liviana y huele bien,pero tampoco me ha apasionado, y menos si la comparo con la de Hugo Naturals,de la que ya no puedo prescindir .....:D
Bueno ..compre cosas repetidas porque quería regalar, pero tenía mejores expectativas.
Probare más geles, pero nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...